Istituto Marangoni Miami anuncia ganadora de la beca inaugural de excelencia académica

Massimo Casagrande, Destiny Charles, Pablo Arbelaez (PRNewsfoto/Istituto Marangoni Miami)

Destiny Charles, estudiante de último año de la Escuela Secundaria de Diseño y Arquitectura ( Design and Architecture Senior High School – DASH) es la primera estudiante en ganar la beca de $72,000.00

MIAMI, 5 de junio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Istituto Marangoni Miami, considerado uno de los diez mejores colleges de moda del mundo, nombró a Destiny Charles, senior en DASH, la ganadora inaugural de la nueva beca Academic Excellence Scholarship de la prestigiosa universidad. Lanzada este año, el objetivo de la beca es promover y apoyar la excelencia en educación y diseño mediante el apoyo financiero a la matrícula de un estudiante en el campus de Miami. La beca reconoce a un estudiante que demuestra la capacidad y el potencial para hacer una contribución excepcional a la industria de la moda y la comunidad que le rodea.

“Estamos orgullosos de Destiny por ganar la prestigiosa beca Istituto Marangoni”, dijo la directora del programa DASH Fashion Design, Giovanna Sorondo. Sobresaliente en arte, diseño y a nivel académico, su actitud positiva, junto con un sentido de propósito, la convertirán en una estudiante universitaria muy exitosa.

Destiny creció en una familia que trabaja en el negocio de la moda, alentando su talento emergente para el diseño. Sus diseños se inspiran en temas sociales y en temas sobre los que quiere llamar la atención, explorando los contenidos de su corazón y su herencia caribeña.

Hubo seis finalistas que fueron evaluados en su desempeño académico, portafolio de moda y servicio comunitario por el personal docente de la Escuela Superior de Diseño y Arquitectura, y Massimo Casagrande, Director de Educación del Istituto Marangoni.

“Estamos encantados de ser la nueva incubadora de talentos al apoyar y desarrollar aún más artistas jóvenes y hacer de esta ciudad dinámica el nuevo centro de la moda para las Américas”, dijo el presidente del campus de Marangoni, Hakan Baykam.

Las dos escuelas no solo comparten una pasión interminable por el arte y el diseño, sino que también comparten una conexión con el diseñador colombiano de fama mundial Esteban Cortázar, quien se graduó de DASH y ahora es miembro de la junta asesora del Istituto Marangoni en Miami.

Sobre Istituto Marangoni:
Istituto Marangoni se fundó en Italia en 1935. Actualmente la escuela comprende nueve campus internacionales y es una de las instituciones educativas de moda más grandes, con un alumnado que supera los 4000 estudiantes. Sus ex alumnos famosos incluyen a Domenico Dolce y Franco Moschino. A través de su Proyecto Inter-escolar, los estudiantes pueden moverse entre los campus mientras completan tareas especiales en París, Londres, Milán, Florencia, Shanghai, Shenzhen, Mumbai y Miami.

Advertisements


Categories: News

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: