La American Federation of Government Employees (AFGE), el mayor sindicato de empleados federales del país, anunció hoy su apoyo a Gavin Newsom como candidato a la gubernatura de California. Más de 250,000 empleados federales viven en California y se dedican a atender a veteranos, apoyar al ejército, resguardar nuestras fronteras y verificar que los derechohabientes del Seguro Social reciban sus prestaciones de manera precisa y puntual. (PRNewsfoto/American Federation of Governme)

El mayor sindicato de empleados federales afirma que Newsom está del lado de los trabajadores

WASHINGTON, 30 de mayo de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La American Federation of Government Employees (Federación Estadounidense de Empleados del Sector Público, AFGE) anunció hoy su apoyo Gavin Newsom como candidato a la gubernatura de California.

“Los empleados del sector público en este país enfrentan ataques inusitados a sus derechos laborales, por eso es más importante que nunca apoyar a candidatos que nos respaldan”, dijo George McCubbin III, vicepresidente nacional del Distrito 12 de la American Federation of Government Employees.

“Gavin Newsom sabe que los trabajadores respaldados con contratos de sindicatos gozan de mejores salarios, mejor salud y prestaciones de jubilación, y espacios laborales más seguros, y comprende que todos los empleados se han beneficiado de las conquistas sindicales”, dijo McCubbin.

“Si de apoyar a los trabajadores se trata, Gavin Newsom tiene experiencia de primera mano y es absolutamente congruente: ha acompañado a los trabajadores en huelga en sus manifestaciones y ha pactado contratos justos en las mesas de negociación”, dijo McCubbin. “Gavin Newsom apoya decididamente los derechos colectivos de negociación de todos los empleados del sector público y, como gobernador, se opondrá a cualquier intención de despojarlos de ellos”.

Más de 250,000 empleados federales viven en California y se dedican a atender a veteranos, apoyar al ejército, resguardar nuestras fronteras y verificar que los derechohabientes del Seguro Social reciban sus prestaciones de manera precisa y puntual. Más de 443,000 empleados federales activos y jubilados viven en California.

La AFGE es el mayor sindicato de empleados federales del país al representar a 700,000 empleados federales y trabajadores del gobierno de D.C. en todas las funciones del sector público. El Distrito 12 representa a alrededor de 80,000 empleados en Arizona, California, Hawái y Nevada.

La American Federation of Government Employees (AFGE) es el mayor sindicato de empleados federales al representar a 700,000 trabajadores del gobierno federal y el gobierno del Distrito de Columbia.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s