osorio.jpg

LATINOSPORTS NETWORK

LOS ANGELES 5/29/18

By Armando Rubio- special coverage

Para comenzar, Juan Carlos Osorio entrenador de La Selección Nacional de México dio sus impresiones de lo ocurrido esta noche en el partido ante el combinado nacional de Gales:

Hoy tuvimos la gran oportunidad de jugar contra la Selección número 21 en el Ranking FIFA, fue un reto interesante. Es un equipo que manifiesta comportamientos muy claros, como el fútbol directo en lo cual son muy eficientes y México demuestra que es capaz de competir contra esa idea de juego como seguramente será Suecia.

“Sobre el caso concreto de Alemania, me parece que es muy discutible, seguramente ellos jugarán con otra idea de juego. El ejercicio como tal, fue darle oportunidad hoy a un equipo muy joven como Erick, Edson, Jesús Gallardo, Jürgen, lo que le da posibilidad al fútbol mexicano de seguir creciendo.

“Hay algo que está claro y es que faltan cinco, seis días para dar la lista final. Fue un partido muy importante para algunos de ellos, hubo jugadores que destacaron, pero lo más importante fue el comportamiento colectivo, generamos suficientes entradas en el último tercio como para haber hecho uno o dos goles.

FEMEXFUT

Xavier Hernandez/FEMEXFUT

“Tuvimos un comportamiento claro en el descenso del “9” y buscar profundidad con los volantes llegadores, yo creo que nos faltó el último pase, pero creo que es un comportamiento que hemos venido trabajando y nos dará buenos resultados, no sé si contra Alemania, pero sí creo que vamos a estar preparados para competirles a ellos, al igual que a Suecia y Corea del Sur”.

Al ser cuestionado sobre la nula o poca participación de esta noche de Carlos Vela y los hermanos Dos Santos, comentó:

“Yo creo que si analizamos la continuidad de Carlos, Hirving y de otros jugadores en la Selección, creo que sugiere que estamos guardando a algunos jugadores por posibles lesiones u otras decisiones que tenemos que tomar, pero Carlos tuvo una gran temporada.

“Con Giovani estamos muy al pendiente de ver cómo se encuentra en lo atlético, es por eso que fuimos a verlos al juego hace unos días del Galaxy vs San José, y Jonathan creo que todos sabemos lo que porta al equipo, es un jugador muy dinámico, tiene una alta competencia con Héctor Herrera y probablemente Miguel, por lo que creo que en general son tres muy buenos jugadores que pueden pelear por un lugar en la Selección Nacional. Yo creo que tendrán la oportunidad de jugar el bado y en el entrenamiento de esta semana nos aseguraremos que estén saludables y decidiremos qué hacer con los jugadores”.

En relación a la competencia interna que existe en ciertas posiciones del campo, el estratega externó:

“Hay una competencia muy marginal en algunas posiciones y esperemos que al final tengamos suficientes elementos de juicio como para poder tomar una decisión justa y que sea la mejor para el fútbol mexicano”.

Fue puntual en decir que esta noche los comportamientos ofensivos del equipo se hicieron presentes a pesar de la ausencia del gol:

“Los comportamientos ofensivos del equipo se notaron hoy, fuimos muy eficientes en las entradas del último tercio y ahora es convertir eso en eficacia y convertir nuestras opciones de gol”.

Más tarde, aseguró que todos los jugadores siguen teniendo posibilidad de estar en la lista final:

“Todos los jugadores siguen compitiendo, yo creo que el próximo bado va a ser una gran oportunidad para muchos y ahí tomaremos las decisiones correspondientes”.

IMG_20180528_190822.jpg

Gran ambiente en el estadio 

IMG_20180528_190816.jpg

IMG-20180528-WA0061.jpg

ASPECTOS DE INVITADOS Y FANS DE LA SELECCION DE MEXICO

IMG_20180528_150844.jpg

LATINOS.jpg

LATINOS2.jpg

 

Screenshot_2018-05-28-23-11-22.png

Screenshot_2018-05-28-23-10-59.png

OSWALDO SANCHEZ UNA LEYENDA DE PORTERO SELECCION NACIONAL

Screenshot_2018-05-28-23-10-45.png

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s