LOS SECRETARIOS DE LA DEFENSA NACIONAL Y DE MARINA, ASISTEN A LA CEREMONIA DE CAMBIO DE MANDO DEL COMANDANTE DEL COMANDO DEL PACÍFICO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

Ciudad de México, a 27 de mayo de 2018.-

La Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina-Armada de México, informan a la opinión pública, que esta fecha el General Salvador Cienfuegos Zepeda y el Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, titulares de ambas dependencias, respectivamente, viajaron a Hawaii, E.U.A., para asistir a la Ceremonia de Cambio de Mando de Comando del Pacífico de los E.U.A. (USPACOM).
Citado evento se llevará a cabo el día 30 de mayo 2018 en la Base Conjunta de Pearl Harbor Hickman, Hawaii, E.U.A., donde el Almirante Harry B. Harris Jr., cederá el mando al Almirante Philip S. Davidson, como comandante del Comando del Pacífico de los Estados Unidos de América, que representa la máxima autoridad militar de las diferentes ramas de las fuerzas armadas del mencionado país en la zona del Pacífico.
La asistencia de los titulares de la Secretaría de la Defensa y de Marina, es por invitación del Secretario de Defensa de los Estados Unidos de América, James N. Mattis, con el propósito de mantener la relación militar bilateral de México con los E.U.A.

-0-0-0-0-0

DIRECTOR GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL, S.D.N.

GENERAL BRIGADIER D.E.M. JORGE AMBIA MINERO

Advertisements


Categories: News

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: