Honda Named in Autotrader’s ‘10-Best Non-luxury CPO Programs for 2018’ (PRNewsfoto/American Honda Motor Co., Inc.)

TORRANCE, California, 25 de mayo de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El programa de Honda ha sido reconocido por Autotrader como uno de los “10 mejores programas de CPO de vehículos no lujosos 2018”. El programa de vehículos usados certificados (Certified Pre-Owned, CPO) de Honda fue recomendado especialmente por su cobertura por 7 años/100,000 millas (160,000 km) y su cobertura adicional completa por 1 año/12,000 millas (19,000 km), así como por su facilidad de transferencia y por no tener deducible.

“Además de ayudar a cuidar el presupuesto, la compra de un vehículo certificado brinda un nivel adicional de confort, pues asegura que el vehículo ha sido sometido a una inspección rigurosa y que está respaldado por el fabricante por un período largo”, dice Brian Moody, editor ejecutivo de Autotrader. “A veces, esa garantía es más extensa que la que se obtiene con un automóvil nuevo y, decididamente, es mejor que la de un vehículo usado no certificado”.

Los 10 mejores programas de CPO de Autotrader reconocen a los mejores programas de CPO disponibles basándose en diversos factores, entre ellos, la duración de la garantía del sistema de propulsión (con una cobertura mínima de seis años o 100,000 millas a partir de la fecha de venta original), el inventario disponible, la cobertura de garantía de parachoques a parachoques, el monto del deducible y la facilidad de transferencia a futuros propietarios.

Acerca de Honda
Honda ofrece una línea completa de vehículos confiables, con un consumo eficiente de combustible, divertidos de manejar y con tecnologías de seguridad avanzadas, que se venden a través de más de 1.000 concesionarios independientes de Honda en los Estados Unidos. La línea de Honda incluye las series de automóviles de pasajeros Fit, Civic, Accord y Clarity, los vehículos deportivos utilitarios HR-V, CR-V y Pilot, la camioneta Ridgeline y el minivan Odyssey.

Honda produce automóviles en los Estados Unidos desde hace más de 35 años y actualmente opera 19 grandes centros de fabricación en América del Norte. En 2017, más del 90% del total de vehículos de la marca Honda vendidos en los Estados Unidos se fabricaron en América del Norte con partes de producción nacional e internacional.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s