Acura Recognized in Autotrader’s 10-Best Luxury CPO Programs for 2018 (PRNewsfoto/Acura)

TORRANCE, California, 25 de mayo de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Autotrader ha reconocido al programa de Acura como uno de sus 10 mejores programas de CPO de lujo para 2018. El programa de vehículo usado certificado (CPO, por sus siglas en inglés) de Acura fue elogiado por su cobertura por 7 años/100,000 millas, su cobertura adicional de parachoques a parachoques por 1 año /12,000 millas, por su facilidad de transferencia a futuros propietarios y por no tener deducible.

“Además de cuidar el presupuesto, la compra de un vehículo certificado le brinda un nivel adicional de comodidad al saber que su vehículo ha sido sometido a una inspección rigurosa y que está respaldado por el fabricante durante un largo período de tiempo”, dijo Brian Moody, editor ejecutivo de Autotrader. “En ocasiones, esa garantía es más duradera que la que se obtiene con un vehículo nuevo y sin duda alguna, es mejor que la de un vehículo usado no certificado”.

Los 10 mejores programas de CPO de Autotrader reconocen a los mejores programas de CPO disponibles basándose en diversos factores, entre ellos la duración de la garantía para el grupo propulsor (con una cobertura mínima de seis años o 100,000 millas a partir de la fecha de la venta original), el inventario disponible, la cobertura de garantía parachoques a parachoques, el monto del deducible y la facilidad de transferencia a futuros propietarios de vehículos.

Acerca de Acura

Acura es una marca líder de automóviles de lujo que ofrece Alto Rendimiento Alcanzado con Precisión, representando los valores originales de la marca Acura – un compromiso con estilo evocativo, alto rendimiento e ingeniería innovadora, todo esto basado sobre cimientos de calidad y fiabilidad.

La línea Acura presenta seis modelos distintivos – el sedán de lujo premium RLX, el sedán de lujo de alto rendimiento TLX, el sedán deportivo ILX, el SUV crossover de lujo RDX para cinco pasajeros, el Acura MDX para siete pasajeros que es el SUV de lujo con tres filas de asientos más vendido en Estados Unidos en todos los tiempos y el superauto NSX electrificado de próxima generación como una nueva y suprema expresión del Alto Rendimiento Alcanzado con Precisión de Acura.

Cinco de los seis modelos que componen la línea Acura se fabrican exclusivamente en la región central de Ohio usando piezas nacionales y procuradas en el extranjero. Estos son los sedanes de lujo ILX y TLX (Marysville Auto Plant), los SUV de lujo RDX y MDX (East Liberty Auto Plant) y el superauto Acura NSX, que se fabrica a pedido en el Centro de Manufactura de Alto Rendimiento en Marysville, Ohio.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s