Mañana viernes, 25 de mayo, a las 8.45 horas, en Medialab Prado

Madrid, 24 de mayo de 2018

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, asistirá mañana viernes, 25 de mayo, a las 8.45 horas a la apertura de la jornada de clausura de la Semana Verde europea en Medialab Prado. Junto a ella, el comisario europeo  de Medio Ambiente, Asuntos Marítimos y Pesca, Karmenu Vella; la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, y la Delegada del Medio Ambiente y la Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés. Posteriormente, a las 9.30 horas, la alcaldesa y la delegada de Medio Ambiente mantendrán un encuentro bilateral con el comisario europeo.

La Semana Verde Europea  es  una conferencia anual sobre políticas de medio ambiente donde coinciden ciudadanía, representantes de medios de comunicación, organizaciones gubernamentales, medios académicos y medios de comunicación para intercambios de ideas y buenas prácticas.

Medialab Prado tiene enfoque para estos días en esta cita europea con la sostenibilidad. Tras el encuentro bilateral, Vella, Sabanés y representantes de los Ayuntamientos de Barcelona y Valladolid mantuvieron un debate abierto con la ciudadanía, previsto para las 10.00. A lo largo del día se conocen los planos ambientales de algunas ciudades europeas; se disertará sobre los medios ambientales de futuro y se expondrá algunas medidas ciudadanas por la mejora del medio ambiente de las ciudades.

SEMANA VERDE EUROPEA

DÍA: VIERNES, 25 DE MAYO

HORA: 8.45 HORAS

          LUGAR: MEDIALAB PRADO

                          CALLE DE LA ALAMEDA, 15         

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s