Skip to content
Advertisements

Broadway Angels y Chronicled convergen para impulsar el crecimiento de los ecosistemas de la cadena de bloques y la cadena de suministro con una inversión en títulos de la pre-Serie A

Chronicled (PRNewsfoto/Chronicled)

SAN FRANCISCO, 16 de mayo de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Chronicled, Inc. anunció una inversión por parte de Broadway Angels en el financiamiento de la pre-Serie A de la compañía. Chronicled, firma de tecnología que usa la cadena de bloques para asegurar y automatizar cadenas de suministro industrial, creció significativamente el año pasado al contratar personal y lanzar una plataforma lista para producción. La inversión de Broadway Angels ayudará a Chronicled a ejecutar su plan estratégico.

“En Broadway Angels estamos muy contentas de invertir en Chronicled”, dijo Sonja Perkins, fundadora de Broadway Angels. “La tecnología de cadena de bloques resolverá algunos de los mayores problemas que enfrentan las empresas y vemos a Chronicled como líder en la cadena de suministro”.

Broadway Angels representa a las principales inversionistas de capital de riesgo, fundadoras y líderes de opinión de Silicon Valley. Broadway Angels invierte en las mejores compañías, fundadas por hombres o mujeres, al tiempo que diversifica las tablas de capitalización y ostenta la excelencia de las mujeres como inversionistas.

El grupo está conformado por:

  • Sonja Perkins, fundadora de The Perkins Fund, Broadway Angels y Project Glimmer. Trabajó durante 22 años en Menlo Ventures y obtuvo el reconocimiento “Investor of the Year Award” en seis ocasiones. Sonja ha invertido en tres nuevas empresas que fueron valuadas como compañías multimillonarias al cotizar en bolsa.
  • Jennifer Fonstad, socia de Aspect Ventures y cofundadora de Broadway Angels. Jennifer colaboró con DFJ durante más de 20 años y actualmente dirige la mayor firma de capital de riesgo fundada por una mujer en el mundo.
  • Katherine August de Wilde, vicepresidenta y miembro del consejo de administración de First Republic Bank. Miembro del consejo de administración de SunRun y Eventbrite.
  • Elen Levy, considerada la “Mujer Mejor Relacionada en Silicon Valley” por Fast Company; exdirectora de iniciativas estratégicas y parte del equipo ejecutivo de LinkedIn.
  • Shellye Archambeau, exdirectora general de IBM Asia-Pacífico y MetricStream. Actualmente forma parte de los consejos de administración de Verizon y Nordstrom.
  • Karen Boezi, exdirectora general de Redwood Bioscience. Karen fue cofundadora y socia gerente de Thomas McNerney & Partners. Cuenta con más de 20 años de experiencia en capitales privados en el sector de atención a la salud.

“Es genial contar con un grupo tan influyente de mujeres como inversionistas de Chronicled, el futuro de la cadena de bloques y los grandes movimientos sociales que esta tecnología representa”, dijo Samantha Radocchia, cofundadora de Chronicled. “Nos entusiasma tener socias fuertes a medida que avanzamos hacia la descentralización, la inclusión y el comercio internacional responsable”.

La inversión se enlaza con una ronda mayor de financiamiento de la Serie A que Chronicled planea cerrar en 2018. Desde su lanzamiento en 2014, Chronicled ha recaudado más de $10 millones en fondos Ángel y fondos Semilla.

Acerca de Chronicled
Chronicled tiene sus oficinas centrales en San Francisco y es una compañía de tecnología que aprovecha la cadena de bloques y el Internet de las cosas para llevar confianza, eficacia y automatización a los ecosistemas globales de cadena de suministro. La compañía es pionera en vincular flujos físicos de la economía mundial con sistemas de cadena de bloques y ha desarrollado un protocolo descentralizado y una red para cadenas de suministro a fin de ampliar los límites de la confianza y reforzar las reglas comerciales entre organizaciones sin revelar datos privados. Las verticales comerciales más activas de Chronicled son el sector farmacéutico, las materias primas y los metales y minerales preciosos.

Categories

News

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: