Skip to content
Advertisements

Espectáculos piromusicales en homenaje a Enrique Tierno Galván

Hoy lunes, 14 de mayo, y mañana, festividad de San Isidro, a las 22.30 horas en el parque que lleva el nombre del primer alcalde de la democracia en Madrid

Madrid, 14 mayo 2018

Madrid rinde un homenaje artístico a Enrique Tierno Galván en San Isidro, las fiestas que tanto contribuyó a impulsar mientras fue alcalde de la ciudad, entre 1979 y 1986. Lo hace con dos espectáculos piromusicales que tendrán lugar en el parque de lleva su nombre hoy martes, 14 de mayo, y mañana, festividad de San Isidro, a las 22.30 horas.

Estas citas forman parte de los actos de homenaje que el Ayuntamiento de Madrid está realizando a Enrique Tierno Galván durante todo este año 2018, en el que se celebra el centenario del nacimiento del Viejo Profesor.

Para esta ocasión, el compositor y músico Luis Miguel Cobo ha seleccionado y adaptado un paquete de temas de algunos de los grupos más conocidos de La Movida, desde Aviador Dro hasta Los secretos, pasando por Tino Casal o Azul y Negro, que, junto con palabras del primer alcalde de la democracia en Madrid, acompañarán los fuegos artificiales. Este espectáculo lo firman dos reconocidas empresas pirotécnicas, la Vulcano y la de Ricardo Caballer.

NOTA.- Habrá una zona reservada para medios de comunicación, a partir de las 22 horas, en el punto reservado para personas con movilidad reducida, situado en el Mirador del Parque Tierno Galván, frente a los lagos.

ESPECTÁCULOS PIROMUSICALES

DÍA:       14 y 15 DE MAYO DE 2018

HORA:   22.30 HORAS

LUGAR: PARQUE ENRIQUE TIERNO GALVÁN.

                Calle Meneses, 4

Categories

News

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: