News

Busca Ejecutivo dejar un sector salud fortalecido

Guadalajara, Jal., 9 de mayo de 2018

 

  • El mandatario estatal asiste a la inauguración del Foro Nacional e Interinstitucional con motivo del Día Internacional de la Enfermera

El ejecutivo estatal realiza todo lo necesario para que el sector salud de la entidad goce de buena salud en todos los aspectos, afirmó el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, al inaugurar hoy el Foro Nacional e Interinstitucional con motivo del Día Internacional de la Enfermera, a celebrarse el próximo 12 de mayo.

“Hoy vienen retos importantes que nos obligan a seguir invirtiendo en salud. Quiero decirles que esperamos que, al final de esta administración, podamos dejar un sector salud cada vez más sano, con mejores ingresos, que nunca falten los medicamentos”, enfatizó Sandoval.

Congregado con enfermeras y enfermeros de distintas instituciones, dependencias y organismos del área médica, el jefe del Ejecutivo estatal reconoció el esfuerzo que realizan los profesionales de este sector para mantener la salud de los pacientes e inclusive realizar sus labores con lo mejor de las virtudes del ser humano.

“En los peores momentos de sufrimiento, de dolor, están ustedes ahí a un lado, nos llenan y nos reconfortan siempre, no solamente al enfermo, al paciente, sino a los familiares quienes sufrimos a diario con nuestros pacientes. Cómo no reconocer a ustedes que reúnen la mayoría de virtudes de un ser humano: atención, diligencia, paciencia, profesionalismo”, añadió el mandatario jalisciense.

Durante el acto inaugural, Aristóteles entregó un reconocimiento a la madre Sor Estela Primero Hernández, por su trayectoria y entrega en el área de enfermería.

ASÍ LO DIJO:

“A ustedes les toca inclusive estar educando al paciente, porque ustedes son las que evitan su reingreso, las que puedan salvar inclusive su vida. Por eso no quise dejar pasar este día sin estar con ustedes”

Aristóteles Sandoval,

Gobernador del Estado de Jalisco

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.