News

Sprint y Telemundo Deportes se unen para poner a sus clientes en “Fútbol Mode” y que disfruten la cobertura en español de la Copa del Mundo de la FIFA 2018 de Rusia™ en Telemundo

Sprint Corp. Logo (PRNewsfoto/Sprint Corp.)

Los clientes meten el mejor gol con Sprint obteniendo el MEJOR precio por servicio Ilimitado, herramientas móviles, un concurso, un sorteo y el himno al fútbol en colaboración con Prince Royce

OVERLAND PARK, Kansas, 8 de mayo de 2018 /PRNewswire/ — ¡¡¡GOOOOOOOOOL!!! Sprint (NYSE: S) colabora con Telemundo Deportes como patrocinador del medio tiempo de la cobertura en español de la Copa del Mundo de la FIFA 2018 de Rusia en Telemundo para celebrarlo, Sprint estrena una nueva campaña Fútbol Mode para asegurarse de que los clientes estén conectados a contenido de fútbol de nivel mundial virtualmente en cualquier momento y en cualquier parte, incluso en horas de trabajo, durante las cuales la mayoría de los partidos en vivo están programados este verano1.

“En Sprint nos apasiona mantener a los clientes conectados con las cosas que más les importan”, afirmó Marcelo Claure, C.E.O. de Sprint. “La Copa del Mundo es el torneo más importante del deporte más popular del mundo, y sólo se celebra cada cuatro años. Queremos facilitar a nuestros clientes el acceso a este gran espectáculo. Sprint Fútbol Mode animará a los fans del fútbol acercándoles a  todo el emocionante espectáculo, dondequiera que estén”.

Ponte en Fútbol Mode y disfruta el mejor precio por Servicio Ilimitado con Roaming Internacional
A través de la red de Sprint diseñada para el Servicio Ilimitado, los clientes podrán ver fútbol en streaming de alta definición, allá donde vayan. Además, Sprint ofrece a quienes estén de viaje una dulce ventaja con sabor inequívocamente internacional: con Sprint Global Roaming2 podrán mantenerse conectados mientras estén en Rusia con textos gratis, llamadas gratis y datos de alta velocidad gratis3.

Unlimited Fútbol Mode Vision hacks, herramientas móviles y sorteo
Sprint ha creado Unlimited Fútbol Vision hacks para ayudar a los fans del fútbol a ponerse en Fútbol Mode prácticamente en todo momento, incluso en el trabajo. Estos módulos exclusivos estarán disponibles para clientes que participen en el sorteo Fútbol Mode4. Además, Sprint lanzó herramientas móviles interactivas para acercar a los fans esos momentos emocionantes y memorables sin que el trabajo sea un impedimento. Los fanáticos pueden participar para poder ganar los módulos secretos de visualización o acceder a las herramientas visitandowww.futbolmode.com. Las herramientas móviles también estarán incorporadas en el canal Fútbol Mode dentro de la App En Vivo de Telemundo Deportes.

Disfruta del partido con ayuda de Leyendas del Fútbol y un Concurso Especial
Sprint también ofrece el Concurso Pide el Cambio, que brinda a los fans la oportunidad de “ponerse en Fútbol Mode” en su lugar de trabajo con ayuda de una leyenda del fútbol. El Pibe, Jorge Campos y Claudio Suárez sustituirán a los ganadores en el trabajo para que puedan ver el partido y no se pierdan el espectáculo. Los fans pueden participar compartiendo una historia interesante explicando por qué se merecen que una leyenda del fútbol les ayude a ponerse en Fútbol Mode en www.futbolmode.com/cambio.

“El fútbol es un deporte que pertenece a los fanáticos, y me emociona poder sustituir a un afortunado fan en su trabajo diario para que pueda ponerse en Fútbol Mode”, aseguró la leyenda del fútbol Pibe Valderrama. “Sprint es el único proveedor que ayuda a todos los fans del fútbol no sólo a disfrutar del partido sino a que se sientan homenajeados y apoyados también.”

Celebramos el Amor por el Fútbol con un himno en Fútbol Mode
Sprint y Prince Royce, galardonado músico multi-platino y colaborador de la marca, han producido un nuevo himno al fútbol titulado 90 Minutos (Fútbol Mode). La canción ya está disponible para su descarga.

“Sprint y yo deseamos poner a los fans en Fútbol Mode, y qué mejor manera de hacerlo que a través de la música”, dijo Prince Royce. “90 Minutos (Fútbol Mode) es una fusión de ritmos llenos de energía que electrizará a todos bailando y celebrando con el mejor fútbol del mundo.”

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.