News

El Mazda CX-3 de 2019: dimensiones compactas, grandes ambiciones

2019 Mazda CX-3: Compact Dimensions, Big Ambitions (PRNewsfoto/Mazda North American Operations)
– El SUV crossover subcompacto de Mazda trae un interior renovado con elegancia y un tren motriz mejorado, entre otros cambios –

– El Mazda CX-3 de 2019 sale a la venta este mes con un Precio de Venta Sugerido por el Fabricante [1] inicial de $20,390

– El cambio a un freno de estacionamiento electrónico crea espacio para un reposabrazos y una consola central rediseñada

– Una bella estética japonesa y un refinado motor SKYACTIV-G de 2.0 litros se destacan entre las mejoras “exquisitas y vanguardistas”

IRVINE, California, 3 de mayo de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ninguna aventura es demasiado grande ni demasiado pequeña para el Mazda CX-3, el premiado SUV crossover subcompacto de Mazda. El Mazda CX-3 ha superado las expectativas al traer características por encima de su clase y de su segmento en un paquete que lo hace ideal para pasear en la ciudad.

El actualizado Mazda CX-3 de 2019, presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York de 2018, sigue impresionando. Para el nuevo año modelo, el CX-3 se ha reafinado y refinado para ofrecer una sensación realzada de elegancia, conducción de alto rendimiento y eficiencia.

El Mazda CX-3 de 2019 incorpora materiales mejorados, aislamiento acústico, superficies de cuero recién disponibles en los asientos y un freno de estacionamiento electrónico estándar. Como resultado de la adopción del freno de estacionamiento electrónico, la consola central del CX-3 y el reposabrazos central se han rediseñado completamente para crear un espacio de almacenamiento mucho mayor. Otras mejoras son los asientos delanteros totalmente rediseñados y un nuevo reposabrazos trasero con portavasos. El CX-3 de 2019 viene con un nuevo diseño de parrilla delantera, además de nuevas ruedas y luces traseras.

Para 2019, el Mazda CX-3 Sport de nivel inicial trae un nuevo Sistema de Control Directo de la Presión de los Neumáticos y Control de Punto Ciego con Alerta de Tráfico Cruzado Trasero, asientos tapizados en tela, ventanillas eléctricas, seguros eléctricos en las puertas activados por control remoto, espejos eléctricos, botón de arranque, dos puertos USB, ruedas de aleación de 16 pulgadas, cámara con visión trasera y sistema de audio y llamadas de manos libres acoplado con Bluetooth, entre una larga lista de otros detalles. El sistema estándar MAZDA CONNECT™ trae una pantalla de 7 pulgadas a todo color que combina infoentretenimiento y funciones de diagnóstico que se pueden controlar con comandos de voz o con el botón de control Commander de función múltiple. La Asistencia de Frenado Inteligente en Ciudad sigue siendo una función de seguridad estándar en todos los modelos del CX-3.

El nuevo Paquete Sport i-ACTIVSENSE del Mazda CX-3 añade el conjunto completo de tecnologías de seguridad de Mazda, entre ellas Asistencia Avanzada de Frenado Inteligente en Ciudad con Detección de Peatones, Asistencia de Frenado Inteligente, Control Automático de la Velocidad con Radar de Mazda, con función de Detenerse y Seguir, Aviso de Salida del Carril, Control de Luz Larga, Sistema Ajustable de Iluminación Frontal, Pantalla de Conducción Activa, limpiaparabrisas con detección de lluvia, control automático de climatización, faros delanteros LED con encendido y apagado automático y luces traseras LED en combinación.

El CX-3 Touring de nivel medio sube de categoría a ruedas de 18 pulgadas y añade el sistema de Entrada Avanzada Sin Llave de Mazda, espejos laterales climatizados, faros delanteros LED con encendido y apagado automático, control automático de climatización, limpiaparabrisas con detección de lluvia y nuevos acentos en los pilares de negro piano. El CX-3 Touring viene con superficies de cuero sintético negro en los asientos, con ajuste de calefacción de tres niveles en los asientos delanteros. El conductor también tiene un volante y un pomo de la palanca de cambios de cuero, mientras el asiento del pasajero delantero trae un nuevo elevador manual.

El CX-3 Touring también recibe un Paquete Touring i-ACTIVSENSE recién disponible. Este paquete agrega el Control Automático de la Velocidad con Radar de Mazda con función de Detenerse y Seguir, Aviso de Salida del Carril, Control de Luz Larga, Sistema Ajustable de Iluminación Frontal, Pantalla de Conducción Activa, Asistencia Avanzada de Frenado Inteligente en Ciudad con Detección de Peatones, Asistencia de Frenado Inteligente, faros delanteros LED y luces traseras LED en combinación a la versión CX-3 Touring. También está disponible el Paquete de Equipo Preferido Touring con sistema de sonido BOSE® premium con 7 bocinas, techo corredizo eléctrico de cristal, radio satelital SiriusXM con una suscripción de 4 meses, radio HD y una cubierta para la carga.

Por último, el CX-3 Grand Touring de nivel superior trae todos los detalles estándar y disponibles del CX-3 Touring e incluye superficies de asientos totalmente de cuero negro o Pergamino con ribetes plisados de gran brillo. Acentos de cromo en el parachoques delantero y los estribos laterales, así como el diseño de los faros delanteros LED en combinación, complementan su atractivo de lujo. El CX-3 Grand Touring viene con una unidad de visualización frontal con Pantalla de Conducción Activa a todo color, techo corredizo eléctrico, faros delanteros LED ajustables, luces LED para niebla, luces diurnas LED, Navegación Mazda y mandos de transmisión en el volante.

El Paquete Premium del Grand Touring sube el nivel del CX-3 con un asiento eléctrico de 6 posiciones para el conductor, apoyo lumbar eléctrico para el conductor, sistema de memoria de 2 posiciones para el conductor, volante climatizado, Reconocimiento de Señales de Tráfico y un espejo retrovisor con atenuación automática.

Todos los modelos del CX-3 de 2019 vienen equipados con un motor SKYACTIV-G de 2.0 litros, acoplado con una transmisión automática SKYACTIV-DRIVE de seis velocidades con modalidades deportiva y de cambio manual. El motor se ha reafinado para una mayor eficiencia y refinamiento. Para 2019, está programado para producir 148 caballos a 6,000 revoluciones por minuto (rpm) y 146 libras-pie de par a 2,800 rpm. La tracción delantera es estándar; la tracción en las cuatro ruedas i-ACTIV predictiva de Mazda está disponible en cada versión. Junto con mejoras en la dinámica del vehículo estándar con Control Vectorial G, una suspensión reafinada para un manejo mejorado y más deportivo, y configuraciones recalibradas de volante y chasis contribuyen a una experiencia de manejo más suave, silenciosa y agradable.

El MSRP2 para el Mazda CX-3 de 2019 es el siguiente:

Tracción delantera Tracción en las cuatro ruedas i-ACTIV
Mazda CX-3 Sport $20,390 $21,790
·   Paquete Sport i-ACTIVSENSE $1,100 $1,100
Mazda CX-3 Touring $22,475 $23,875
·   Paquete Touring i-ACTIVSENSE $1,000 $1,000
·   Paquete de Equipo Preferido Touring $1,410 $1,410
Mazda CX-3 Grand Touring $25,745 $27,145
·   Paquete Premium Grand Touring $710 $710

Colores de pintura premium:

Rojo Alma Metálico $595
Gris Máquina Metálico $300
Mica Perla Blanca Copo de Nieve $200

El Mazda CX-3 de 2019 llega a los concesionarios de Mazda en todo el país este mes.

Mazda North American Operations (MNAO) tiene su sede en Irvine, California, y supervisa las ventas, el marketing, las piezas y el apoyo al servicio al cliente de los vehículos Mazda en los Estados Unidos y México a través de casi 700 concesionarios. Las operaciones en México son administradas por Mazda Motor de México en la Ciudad de México. Para más información sobre los vehículos Mazda, incluidas fotografías y video B-roll, visite el centro de medios en línea de Mazda en InsideMazda.MazdaUSA.com/Newsroom.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.