“No le vamos a entregar al país a quien destruye inversiones, a quien cancela empleo y al que pone en riesgo la confianza en el país.” José Antonio Meade

Foto 2 IMG_20180501_143141.jpg

CHANNEL 1 LOS ANGELES

Coacalco, Estado de México MEXICO 5/1/18

José Antonio Meade: En esta elección está en juego lo más importante, en esta elección está en juego la confianza, en esta elección está en juego la confianza en el país.

Esa confianza que se traduce en inversión, esa confianza que se traduce en empleo, ese empleo en el que hoy nos esmeramos para salir adelante, queremos más y mejores empleos.

Para eso vamos a trabajar y para eso queremos un México en el que se confíe. No le vamos a entregar al país a quien destruye inversiones, a quien cancela empleo y al que pone en riesgo la confianza en el país.

Queremos un México en donde la mujer gane lo mismo que el hombre, queremos un México con guarderías, con estancias, con escuelas de tiempo completo, queremos un México con hospitales al 100, 100 por ciento equipado, 100 por ciento del tiempo, siempre con medicinas, con doctor y enfermera listos para atenderlos.

Queremos un México en donde nuestro esfuerzo rinda mejores frutos, pero queremos un México en el que podamos creer, trabajar, emprender, salir adelante sin que nadie nos amenace y sin que esa confianza se ponga en juego.

Advertisements


Categories: Bilingual content, News

Tags:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: