LLAMA ZAMBRANO A LÓPEZ OBRADOR A NO LLAMARSE MÁRTIR, QUE JUEGUE LIMPIO Y FRENE LA GUERRA SUCIA VS ANAYA 

Ciudad de México a 1 de mayo de 2018

 

  • Ante el riesgo inminente de perder la contienda presidencial, iniciaron en su equipo una estrategia para generar fractura entre los partidos que conforman “Por México al Frente”; pero el respaldo se refrenda, asegura
  • Están muy preocupados porque la ventaja que pensaban ‘inalcanzable’ antes del debate, se ha ido acortando. Anaya es el único que puede ganarles, sostiene
  • Pide que exhiban los gastos erogados para levantar artificialmente a AMLO con encuestas, bots, y personas llevadas a eventos para aclamarlo (como en el Tec) pese al rechazo de la comunidad
  • Que juegue limpio. Él se victimiza, llama a que “no le hagan guerra sucia”; pero es quien la hace. Debe enseñarse a no llamarse mártir, recalca

El diputado federal y coordinador de campañas locales de la coalición “Por México al Frente”, Jesús Zambrano Grijalva demandó jugar limpio a Andrés Manuel López Obrador, candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia” y frene la guerra sucia contra Ricardo Anaya. Afirmó que pese a los esfuerzos que hacen Morena y sus aliados para generar una fractura en los partidos que conforman la alianza PRD-PAN-MC, éstos no se van a dividir y el respaldo al proyecto encabezado por Anaya sigue más fortalecido después del debate del pasado domingo 22 de abril.

Están muy nerviosos, dijo, y lanzan una campaña para que militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) se hagan a un lado. Incluso, propagando que Anaya busca un acuerdo con Peña Nieto para que Meade se baje de la contienda; “pero son las mentiras de siempre de López Obrador, no se dejen engañar”, instó y destacó que la actividad en redes sociales es evidencia clara de la estrategia de ofensiva contra quien ya le pisa los talones porque ha crecido en las preferencias y puede ganarle.

“Estamos en un momento decisivo a dos meses de las elecciones del 1 de julio, dos meses en los que la gente terminará de tomar sus decisiones. Es muy importante que se identifique cómo López Obrador y todos los que le siguen, los que están trabajando especialmente en redes sociales a través de bots, de movimientos que están realizando, se lancen en una ofensiva feroz, furiosa contra Ricardo Anaya”.

“Están muy preocupados porque la ventaja que pensaban ‘inalcanzable’ hace apenas unos cuantos días -antes del debate en el que claramente salió derrotado López Obrador- ahora esa delantera se ha ido acortando día con día, por éso empezaron a lanzar una táctica de confusión para que se desacredite el papel de Ricardo Anaya, claro triunfador del debate que está ya prácticamente en la recta final para ganarle”, explicó.

Ante ello, Zambrano Grijalva convocó a López Obrador y a sus colaboradores a exhibir, en cambio, los gastos hechos para estas maniobras en las que intenten levantar su candidatura artificialmente mediante conquistas ilusorias como encuestas y bots en redes o, recientemente, en el Tec de Monterrey donde llevaron personas ajenas al campus para aclamarlo y hacer parecer que eran los mismos estudiantes y maestros quienes lo vitoreaban.

Recordó que esto fue denunciado por la propia comunidad de dicha institución desde sus cuentas en redes sociales donde aseguraron que hubo gente infiltrada “que, al terminar la audiencia, empezó a gritar ‘presidente, presidente’… y los medios diciendo que todo el Tec apoyaba a López Obrador”, lo cual fue desmentido y dejaron claro que “todo fue armado”.

Jesús Zambrano refirió que en lugar de que López Obrador busque ganar con sus bots, sus engañosas encuestas, y sus acarreados, mejor que diga cuánto está gastando para que lo hagan parecer enaltecido porque en el Tec, escucharon con toda responsabilidad y en libertad de pensamiento a él y a todos los candidatos por igual.

“No se dejen engañar. Abajo máscaras. López Obrador está demostrando lo que es. Paco Ignacio Taibo II lo dejó muy claro: Sus intenciones son ir contra las instituciones, expropiar, quitar su libertad a la gente. Que juegue limpio. Él se victimiza, llama a que “no le hagan guerra sucia”; pero es quien la hace. Debe enseñarse a no llamarse mártir ¡Ya estuvo suave, hombre!”, remató.

Advertisements


Categories: News

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: