News

José Antonio Meade recorrió en ferry el tramo Cozumel-Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de abril de 2018 

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, realizó un recorrido por el muelle de Cozumel, donde saludó a simpatizantes, turistas y prestadores de servicios que se encontraban en el lugar, quienes se acercaron para conversar y tomarse fotografías.

Meade abordó el ferry que lo trasladó a Playa del Carmen, en el municipio de Solidaridad. Durante el recorrido de 30 minutos de navegación, convivió con los pasajeros.

En Cozumel, ante cientos de militantes, el candidato presidencial se comprometió a apoyar este destino turístico y combatir la inseguridad que ha afectado en los últimos años.

ooOOoo

San Miguel Cozumel, Quintana Roo, 30 de abril de 2018

  

Mensaje de José Antonio Meade durante su encuentro con la militancia de Quintana Roo

José Antonio Meade: ¡Buenas tardes! Muy buenas tardes.

Muchas gracias por recibirme hoy en Cozumel, hoy que es el Día del Niño, de la Niña, de los adolescentes. Que estén conmigo entusiasmados los de la Red, y entusiasmado Cozumel, recibiéndome, lo agradezco, los saludo y les digo: ¡vamos a ganar!

Estamos, además, en la cuna de turismo del Caribe, estamos con los pioneros, estamos con los que le echan ganas para que el turismo sea potencia que mueva a México.

¿Dónde están las mujeres que le echan ganas?

¿Dónde están, acá, las mujeres que le echan ganas?

Y acá, ¿quién dice “yo mero”?

Voces a coro: ¡Yo mero!

José Antonio Meade: Vengo a pedirles su apoyo, vengo a pedirles que caminemos juntos de aquí al primero de julio. Vamos a tener la elección más importante en muchos, muchos años y queremos que nos ayuden a convencer, queremos que hablen en cada casa, con sus vecinos, en las calles y en las comunidades, y que les digan que Todos por México es la mejor alternativa.

¿Cuento con ustedes?

Voces a coro: ¡Sí!

José Antonio Meade: ¿Cuento con ustedes?

Voces a coro: ¡Sí!

José Antonio Meade: Acá, ¿cuento con ustedes?

Voces a coro: ¡Sí!

José Antonio Meade: ¿Quién dice “yo mero”?

Voces a coro: ¡Yo mero!

José Antonio Meade: Acá, ¿quién dice yo mero?

Voces a coro: ¡Yo mero!

José Antonio Meade: ¡Y por acá, con entusiasmo, yo mero!

Voces a coro: ¡Yo mero!

José Antonio Meade: Me da mucho gusto saludar a Pedro Joaquín, me da gusto saludarlo en Cozumel.

Voces a coro: ¡Pedro!

¡Pedro!

José Antonio Meade: Y me da gusto también saludar a Raymundo King. Él está caminando junto conmigo y junto con una fórmula que queremos que lleve la voz de Cancún al Senado mexicano.

Además, aquí vamos en equipo. Estamos caminando juntos con el Verde Ecologista y eso es especialmente importante en Cancún.

Parte de lo que nos hace atractivo es nuestro medio ambiente, y parte de lo que está en la plataforma es que lo cuidemos.

Vamos por un medio ambiente integral, vamos a cuidar Cancún, vamos a cuidar Cozumel y vamos a cuidar Quintana Roo para que lo disfrutemos nosotros, y que sea patrimonio de nuestros hijos, también.

Y nos acompaña en ese caminar Nueva Alianza. Nueva Alianza poniendo al frente la importancia de la educación, la importancia, como dijo Leslie, de las guarderías de tiempo completo, de las estancias, de las escuelas de tiempo completo con alimentación, para que nuestros hijos estén cuidados, alimentados y educados.

Vamos a hacer con ellos equipo para darle a los maestros ese apoyo significativo y real que merecen, ¡gracias a Nueva Alianza!

Y yo quiero agradecerle hoy en Quintana Roo…

Y yo quiero agradecerle hoy, en Quintana Roo, a Sara Latife, camina conmigo para que la voz del turismo se escuche en la campaña nacional. Muchas gracias, Sara.

Y decirles, como dijo Leslie con toda claridad, vamos a ganar esta elección, y la vamos a ganar con Raymundo y con Susy Hurtado.

Queremos hoy, aquí, hacer compromiso con Cozumel. Cozumel recibe en sus puertos el equivalente de toda la población que vive en la Ciudad de México.

85 mil cozumeleños reciben con ese nivel de entusiasmo y de alegría que tiene aquí a la CTM, que tiene aquí a la CROC, que tiene aquí a los taxistas, que son capaces de recibir en sus puertos a tanta cuanta vive en la Ciudad de México.

85 mil cozumeleños le dan batería a 8 millones de personas, ese es el espíritu del que estamos orgulloso.

¿Qué queremos de ese turismo de cruceros? Queremos que cuando se bajen a Cozumel, encuentren mayores espacios de derrama.

Que más de ese dinero que llega por barco se quede en la isla de Cozumel y que la federación sea más generosa con la isla.

Queremos más vuelos, queremos más cruceros, pero queremos que más dinero de esos vuelos y de esos cruceros se quede en Cozumel como programas y como infraestructura.

Y cuando nos llegue la temporada baja queremos que en Cozumel el turismo venga a hacer deporte. Vamos a convertir a Cozumel en la isla del deporte.

Pero para eso tenemos que trabajar para que Cozumel siga seguro, tenemos que trabajar para que ese Cozumel que hace algunos años dejaba sus puertas abiertas, ese Cozumel que confiaba, ese Cozumel en donde no se hablaba de delincuencia, regrese.

Por eso las elecciones son importantes, porque los buenos gobiernos traen buenos resultados, y buenos resultados implican escuelas y hospitales, salud y vivienda, cercanía y resolverle a Cozumel sus retos y sus problemas.

José Antonio Meade: Les pido que nos acompañen, les pido que nos acompañen en este caminar, es una elección en donde todo lo que hemos construido está en juego y hemos construido mucho. Hemos construido una isla de la que nos sentimos orgullosos, una isla de las que sólo en Cozumel, sólo en Quintana Roo están habitadas y dan servicio.

El mundo se siente orgulloso de Cozumel, nosotros también y aquí queremos ganar.

Ayúdennos en ese esfuerzo, ayúdennos en ese entusiasmo, llévennos el primero de julio haciendo los mejores esfuerzos para ganar.

¡Que viva Cozumel!

Voces a coro: ¡Viva!

José Antonio Meade: ¡Que viva Cozumel!

Voces a coro: ¡Viva!

José Antonio Meade: ¡Que viva Quintana Roo!

Voces a coro: ¡Viva!

José Antonio Meade: ¡Que viva México!

Voces a coro: ¡Viva!

José Antonio Meade: ¡Que viva México!

Voces a coro: ¡Viva!

José Antonio Meade: Y, ¡que viva México!

Voces a coro: ¡Viva!

José Antonio Meade: ¡Vamos a trabajar para ganar!

Muchas gracias.

ooOOoo

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.