News

En México no queremos políticos de ocurrencias: José Antonio Meade

Benito Juárez, Quintana Roo, 30 de abril de 2018

 

·         El candidato de la coalición Todos por México pidió a los mexicanos distinguir entre los políticos serios que hacen propuestas y los que no saben escuchar

·         Presentó un balance del programa Avanzar Contigo y asumió compromisos en favor de las familias de Quintana Roo

·         Anunció que se ampliará a seis carriles la carretera Cancún-Playa del Carmen y se impulsará la conectividad aérea en la entidad

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, pidió este lunes a los mexicanos decidir con atención su voto el próximo primero de julio para distinguir a los políticos serios y que hacen propuestas, de aquellos que sólo hablan, no escuchan y proponen ocurrencias.

“El cambio en este país está en políticos que saben escuchar, que saben proponer, que lo hacen con responsabilidad; no queremos políticos de ocurrencias, queremos políticos que atiendan a la gente, nosotros ofrecemos un gobierno a la medida que garantice el desarrollo de las familias de Quintana Roo y de todo México”, dijo a cientos de simpatizantes reunidos en la Unidad Deportiva de Playa del Carmen.

“Hay políticos que hablan mucho y lo que nosotros queremos es escuchar a la gente, que nos digan qué necesitan, si lo que falta es una beca, créditos, apoyo a la vivienda, por eso hemos puesto en marcha desde hace 30 días la consulta del programa Avanzar Contigo”, explicó.

Meade dijo que su proyecto de gobierno es cercano a la gente, solidario y que ofrece seguridad integral para que la población pueda sentirse segura y salir a la calle, para tener un país en el que no se le falte al respeto a ninguna mujer.

“Yo mero quiero hacer equipo con ustedes y que el primero de julio nos ayuden a ganar, vamos a ganar el municipio de Solidaridad, vamos a ganar Quintana Roo y vamos a ganar la Presidencia de México”, dijo a los asistentes.

Explicó que, gracias a la consulta del programa Avanzar Contigo, se ha podido escuchar y tomar nota de las principales necesidades de la gente en esta primera etapa de la campaña rumbo a la Presidencia de la República.

José Antonio Meade llegó a Playa del Carmen procedente de Cozumel, donde sostuvo un encuentro con simpatizantes, a quienes pidió su apoyo para ganar la elección. En el muelle de la isla saludó a turistas y prestadores de servicios, quienes se acercaron para conversar y tomarse fotografías.

Meade abordó el ferry que lo trasladó a Playa del Carmen, en el municipio de Solidaridad, para continuar con su visita proselitista por la entidad. Durante el recorrido de 30 minutos de navegación, convivió con los pasajeros y saludó a la tripulación.

Más tarde, en un evento masivo en la Plaza de Toros de Cancún, el candidato de la coalición integrada por el PRI, el Partido Verde y Nueva Alianza, asumió compromisos específicos que garantizarán el desarrollo de la entidad.

Anunció la ampliación a seis carriles de la carretera Cancún-Playa del Carmen-Tulum, lo que permitirá mejorar la comunicación, fomentar la inversión y el empleo para las familias.

También informó que se construirán cinco distribuidores viales en la Avenida López Portillo, en el municipio de Benito Juárez. Además, resaltó que durante su administración, en Chetumal, las familias gozarán de un mejor sistema de transporte masivo, más seguro y confiable.

Dijo que el próximo primero de julio, una vez que gane la elección, comenzará a trabajar para disminuir la violencia y la inseguridad, con el desarrollo de un Sistema Estatal de videovigilancia y arcos de seguridad en diferentes puntos del estado.

“Mejoraré el medio ambiente y la sustentabilidad con la implementación de un programa de limpieza, conservación y mantenimiento de las playas del estado, y para deshacer nudos y avanzar con rumbo, voy a implementar un plan integral de movilidad urbana sustentable en el Municipio de Benito Juárez; además daremos apoyo integral a las mujeres víctimas de la violencia con dos nuevos refugios, uno en Cancún y otro en Chetumal”, informó.

Finalmente, José Antonio Meade dijo que “en mi gobierno la prioridad serán las mujeres, habrá más educación, trabajo o negocio propio para todos los jóvenes, así como educación de excelencia para los niños, hospitales públicos al cien para tu familia y ningún bebé nacerá en pobreza extrema”.

ooOOoo

Solidaridad, Quintana Roo, 30 de abril de 2018 

 

Mensaje de José Antonio Meade durante el evento 30 días de Avanzar Contigo

José Antonio Meade: Muy buenas tardes, buenas tardes.

Me da mucho gusto estar aquí con los jóvenes de solidaridad.

Yo quiero preguntarles, ¿cuál es el municipio que más rápido crece en el país?

Voces a coro: ¡Solidaridad!

José Antonio Meade: No escucho.

Voces a coro: ¡Solidaridad!

José Antonio Meade: A ver acá.

Voces a coro: ¡Solidaridad!

José Antonio Meade: Muy contento de estar en este municipio joven, vibrante, entusiasta, participativo y con el que queremos hacer equipo para ganar.

Muy contento hoy, en Solidaridad, de que esté con nosotros el líder nacional de la CROC, muchísimas gracias Isaías por estar aquí con nosotros.

Aquí en Solidaridad la CROC da ejemplo de un liderazgo moderno, comprometido, que hace del diálogo y de la productividad la llave para salir adelante.

Muchas gracias a la CROC, muchas gracias Isaías.

Y por supuesto, saludar con mucho respeto y con mucho afecto a Martín de la Cruz.

Voces a coro: ¡Martín!

¡Martín!

¡Martín!

José Antonio Meade: Se ve que les dio mucho gusto saludar a Martín, ¡a mí también!

Estamos hoy acompañados, muy bien acompañados. Estamos acompañados por nuestros aliados del Partido Verde, estamos acompañados por Nueva Alianza, pero, sobre todo, estamos acompañados por las mujeres que todos los días le echan ganas.

¿A quién nos da más gusto ver? ¿A Martín o las mujeres?

Voces a coro: ¡Mujeres!

José Antonio Meade: ¿A Martín o las mujeres?

Voces a coro: ¡Mujeres!

José Antonio Meade: ¡Y a las mujeres les da gusto ver a Martín!

Voces a coro: ¡Sí!

José Antonio Meade: Y yo espero que les dé mucho gusto también, verme a Yo mero.

Voces a coro: ¡Pepe presidente!

¡Pepe presidente!

¡Pepe presidente!

José Antonio Meade: Hoy, queremos hacer una campaña diferente, queremos hacer una campaña distinta, queremos hacer política de una forma diferente. Lo que queremos hacer es escuchar, lo que queremos hacer es escuchar para atender y escuchar para resolver.

Hay políticos que hablan, que hablan mucho, que hablan todo el tiempo, políticos que llevan años recorriendo el país hablando, nosotros queremos recorrer el país para escuchar y, una vez escuchando, para resolver.

De eso se trata la política, de escuchar para atender y para resolver.

Y estamos haciendo un ejercicio diferente, llevamos ya 30 días del despliegue de una forma diferente de construir en México consensos.

Partimos de escuchar a las familias, de que sean las familias las que nos digan qué necesitan para salir adelante, de salir a visitarlos, de salir a platicar con ustedes. Y de que, en esa plática, veamos si lo que falta es una beca, si lo que falta es un crédito, si lo que falta es un apoyo a la vivienda para que desde el gobierno podamos darles ese apoyo para salir adelante. De eso se trata Avanzar Contigo.

Y en ese ejercicio hay muchos voluntarios que están trabajando para escuchar y uno de ellos nos va a platicar brevemente cuál ha sido su experiencia en estos 30 días.

Vamos a escucharlo con atención y con respeto.

Guillermo Villa Trueba: Muy buenas tardes a todos. Mi nombre es Guillermo Villa Trueba, tengo 26 años y soy voluntario de Atención Ciudadana en la campaña de José Antonio Meade.

Estoy muy contento de poder estar aquí con todos ustedes, acompañando a nuestro candidato en estos primero 30 días del programa Avanzar Contigo, y les puedo decir que vengo aquí, tras 30 días, con la motivación al 100 por ciento, con más energía, más ganas y más ánimo que nunca.

Y, ¿quieren saber por qué? Porque José Antonio Meade nos dio una misión, nos encomendó una tarea muy específica, nos dijo: “Escuchen a la gente, escuchen la voz de México”, y eso es lo que estamos haciendo desde Atención Ciudadana y desde Avanzar Contigo

Ahora bien, ésta no es una tarea fácil, es una tarea que implica que nuestros voluntarios-brigadistas acompañen al candidato y a su esposa, la señora Juana Cuevas, a cada lugar de la República que ellos visitan para escuchar a la gente, para escuchar sus inquietudes y sus necesidades.

Nosotros trabajamos de lunes a domingo, trabajamos en los eventos, trabajamos en las giras del candidato, trabajamos en las oficinas permanentes de Atención Ciudadana, trabajamos por medio del teléfono, contestando correos electrónicos, por medio de las redes sociales y todo lo hacemos para escuchar lo que México tiene que decirnos.

Sin duda, no es una tarea fácil, pero es una en la que tenemos que sumarnos todos.

Porque esta campaña es de José Antonio Meade, pero también es de cada uno de nosotros, de cada persona que está aquí que quiere escuchar lo que nuestro candidato tiene que decirnos, de cada persona que está aquí porque tiene fe en este proyecto.

Yo, como voluntario de Atención Ciudadana, estoy trabajando noche y día para que nosotros podamos escuchar a México, se lo trasmitamos, la voz, el sentir de nuestra gente, al candidato, y esto se traduzca en políticas públicas, en acciones y en este proyecto.

No se trata de un proyecto detrás de un escritorio donde se fijen las prioridades sin tomar en cuenta la realidad de nuestro México, se trata de un proyecto que verdaderamente escuche el sentir de la gente y para eso es que nosotros vamos a cada lugar con nuestro candidato

Y nos ha tocado ir a muchos lugares ya, hemos estado en Sonora, hemos platicado con la gente de Sinaloa, hemos escuchado a las personas de Oaxaca, de Chiapas y, cómo no, de Quintana Roo, por supuesto.

Bueno, en cada lugar de la República, en cada rincón de nuestro país al que nosotros vamos para escuchar a la gente, vemos ganas de trabajar y ganas de seguir estudiando.

Nosotros vemos un  México que tiene esperanza y que quiere salir adelante por medio del esfuerzo y por medio del trabajo duro.

Este México, es el México en el que doña Jacinta, de Ixtapaluca, Estado de México, nos comenta cuando le preguntamos: ¿usted, qué necesita? “Yo no necesito nada, pero mi comunidad necesita un puente que cruce la autopista para que la gente vaya a trabajar”.

Este es el México donde vemos que cuando vamos a Jalisco, don Manuel de 83 años nos dice que él no necesita nada, más que le ayudemos a escribir su petición para que su nieto tenga una beca, porque él no sabe escribir. Y nosotros, con mucho gusto le ayudamos porque esa es la visión que nos encomendó nuestro candidato.

Nosotros vemos un México con ilusión y vemos un México con esperanza. Los voluntarios de Atención Ciudadana y de Avanzar Contigo, estamos comprometidos noche y día porque creemos en este proyecto, porque queremos a México, porque amamos esta camiseta, porque estamos aquí por sus propuestas y porque tenemos fe en un hombre, en nuestro candidato, en el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade.

Voces a coro: ¡Pepe presidente!

¡Pepe presidente!

¡Pepe presidente!

José Antonio Meade: Muchas gracias. Muchos saludos a la CTM.

¿Qué queremos de nuestros políticos? ¿Queremos que escuchen o queremos que hablen?

Voces a coro: ¡Que escuchen!

José Antonio Meade: ¿Qué queremos? ¿Que escuchen o que hablen?

Voces a coro: ¡Que escuchen!

José Antonio Meade: ¿Que escuchen o que hablen?

Voces a coro: ¡Que escuchen!

José Antonio Meade: Acá, ¿qué preferimos? ¿Que escuchen o que hablen?

Voces a coro: ¡Que escuchen!

José Antonio Meade: Y aquí, ¿que escuchen o que hablen?

Voces a coro: ¡Que escuchen!

José Antonio Meade: Pero, una vez que escucharon, queremos que atiendan y que resuelvan. Y eso vamos a hacer.

La solución y el cambio para este país está en políticos que saben escuchar, no solamente hablar, en políticos que saben proponer y que lo hacen con responsabilidad, y que lo hacen, además, sabiendo que lo que están proponiendo va a resolver.

No queremos políticos con ocurrencias, queremos políticos con propuestas, que escuchen, que atiendan y que resuelvan.

En esta coalición ofrecemos un gobierno a la medida, no un gobierno que ponga en riesgo lo que con mucho trabajo han conseguido las familias de Quintana Roo.

Yo les pido, en estos 60 días que faltan, que nos ayuden a caminar por Quintana Roo, que nos ayuden a convencer, que toquen puertas, que salgan a la calle, que salgan haciendo equipo con nosotros.

Y que le digan a Quintana Roo que hay un proyecto cercano, que hay un proyecto que escucha, que hay un proyecto que quiere avanzar con cada uno de ustedes, que hay un proyecto que quiere hacer equipo con Solidaridad.

Que quiere, con las mujeres de Solidaridad, trabajar para que tengan becas y se sigan capacitando, que quiere, con ellas, trabajar para que haya estancias y guarderías, para que los hospitales estén al 100, las escuelas sean de tiempo completo, con alimentación y con educación.

Y, sobre todo, que en Solidaridad tengamos un enfoque de seguridad integral, que podamos salir a la calle tranquilos, al trabajo protegidos y que sepamos que nuestros hijos llegarán con bien.

Vamos por un Solidaridad en donde no se tolere al que le falte al respeto a una mujer.

 

Voces a coro: ¡Mujeres con Meade!

¡Mujeres con Meade!

¡Mujeres con Meade!

 

José Antonio Meade: En este ejercicio y en esta campaña lo que queremos es escucharlos, porque ustedes saben lo que necesitan.

¿Quién dice “yo mero sé lo que necesito”?

Voces a coro: ¡Yo mero!

José Antonio Meade: ¿Quién dice “yo mero”?

Voces a coro: ¡Yo mero!

José Antonio Meade: ¿Quién dice “yo mero”?

Voces a coro: ¡Yo mero!

José Antonio Meade: ¡Y yo mero quiero hacer equipo con ustedes!

Les pido que me acompañen, que caminen con nosotros, que nos ayuden a convencer y que el primero de julio nos ayude a ganar.

¡Vamos a ganar Solidaridad, vamos a ganar Quintana Roo y vamos a ganar la Presidencia de México!

¡Que viva Solidaridad!

Voces a coro: ¡Viva!

José Antonio Meade: ¡Que viva Solidaridad!

Voces a coro: ¡Viva!

José Antonio Meade: ¡Que viva Quintana Roo!

Voces a coro: ¡Viva!

José Antonio Meade: ¡Que viva Quintana Roo!

Voces a coro: ¡Viva!

 

José Antonio Meade: ¡Que viva México!

Voces a coro: ¡Viva!

José Antonio Meade: ¡Que viva México!

 

Voces a coro: ¡Viva!

José Antonio Meade: Y no se les olvide, el primero de julio, ¡votar por Meade!

Muchas gracias.

¡Vamos a ganar!

ooOOoo

Benito Juárez, Quintana Roo, 30 de abril de 2018

 

Mensaje de José Antonio Meade durante el evento Compromisos por Quintana Roo

Buenas tardes, Quintana Roo. Muy buenas tardes, Cancún.

¿Quién dice “yo mero” para ganar esta elección en julio?

¿Cuento con ustedes?

¡Vamos a trabajar de aquí al primero de julio para ganar esta elección!

¿Cuento con ustedes meros?

¡Vamos a ganar en julio!

Y en Quintana Roo vamos por 4 de 4, en Quintana Roo, este primero de julio, vamos por 4 de 4. Vamos por Candy y vamos por Ana Paty.

Que se oiga fuerte, ¡vamos con Candy Ayuso! Que se oiga más fuerte, ¡vamos por Candy Ayuso!

Vamos por Ana Paty Peralta. Que se oiga fuerte, ¡por Ana Paty Peralta!

Y como no queremos que vayan solos, como queremos que la voz de Quintana Roo se escuche fuerte, vamos con Susy Hurtado. La verdad, yo no oí bien, ¡vamos con Susy Hurtado!

Yo les pregunto, ¿vamos a ganar con Susy Hurtado?

Y vamos a darle todo el apoyo a Raymundo King para que lleguen las dos voces al Senado en Quintana Roo.

Y vamos a darle todo el apoyo a Raymundo King para que lleguen las dos voces al senado de Quintana Roo.

Voces a coro: ¡Susy senadora!

¡Susy senadora!

¡Susy senadora!

José Antonio Meade: Y vamos a hacerlo en equipo, vamos con el PRI, vamos con Nueva Alianza y vamos con el Verde de mi tocayo Pepe. Muchas gracias.

Voces a coro: ¡Susy senadora!

¡Susy senadora!

¡Susy senadora!

José Antonio Meade: Esta elección es muy importante, esta elección es definitiva, esta elección la van a definir los jóvenes de Quintana Roo y la van a definir las mujeres de Quintana Roo…

¿Quiénes la van a definir primero? ¿Los jóvenes? ¿O las mujeres?

¿Los jóvenes? ¿O las mujeres?

Y solamente para ver cómo andamos, ¿y los hombres de Quintana Roo? A mí se me hace que acá hay jóvenes y mujeres.

En esta elección se van a definir muchas cosas importantes, en esta elección hay mucho en juego para México y para Quintana Roo.

Lo primero, lo primero que está en juego es el tema de la seguridad.

¿Quién está preocupado por la seguridad en Quintana Roo?

¿A quién le preocupa la seguridad en Quintana Roo?

¿A quién le preocupa la seguridad en Quintana Roo?

¿A quién le preocupa la seguridad en Quintana Roo?

Yo me voy a hacer cargo de resolver la seguridad en Quintana Roo. Y no lo vamos a hacer con una amnistía, no lo vamos a hacer sacando de la cárcel a los criminales, lo vamos a hacer aplicando la ley, lo vamos a hacer con previsión, espacios públicos, iluminación, lo vamos a hacer con parques en nuestras colonias.

Lo vamos a hacer reconstituyendo a nuestra comunidad, lo vamos a hacer con prevención, tendremos apoyo para la policía de Quintana Roo, lo vamos a hacer evitando que lleguen las armas y el dinero.

¡Lo vamos a hacer con Puerto Morelos en el corazón!

Vamos a ganar esta elección porque tenemos la mejor propuesta en seguridad, pero vamos a ganar esta elección, porque tenemos, por agenda, la mejor propuesta y el apoyo de las mujeres.

Mujeres que son el motor de Quintana Roo, mujeres que trabajan, mujeres que todos los días le echan ganas, mujeres con las que nos vamos a comprometer para que tengan becas de superación y puedan seguir estudiando.

Mujeres con las que nos vamos a comprometer para que tengan créditos a la palabra, mujeres con las que vamos a trabajar con guarderías de tiempo completo y con alimentación.

Niñas y niños que van a contar con educación de tiempo completo y con educación.

Vamos a trabajar para que en Quintana Roo los hospitales estén al 100, 100 por ciento ocupado, 100 por ciento de medicinas y 100 por ciento del tiempo.

Y vamos a trabajar para que en Quintana Roo los jóvenes tengan mejores oportunidades, que terminen la preparatoria con becas Sí o Sí, que tengan garantizado un espacio en la educación superior, becas de transporte y becas de manutención.

Jóvenes que estudien, jóvenes que trabajen y jóvenes que emprendan van a transformar Quintana Roo para bien.

¿Quién dice Yo Mero para trabajar con las mujeres?

¿Quién dice Yo Mero para trabajar con los jóvenes?

¿Quién dice Yo Mero para trabajar con Candy, con Ana Paty, con Susy, con Raymundo y conmigo?

Y en Quintana Roo tenemos una agenda particular, en Quintana Roo vamos a trabajar para tener un modelo de prevención de desastres y de protección civil que sea el mejor del país, vamos a trabajar para que se genere empleo con certidumbre, y le vamos a decir que no a los que ahuyentan las inversiones en el país.

Vamos a trabajar para que haya seguridad social en el trabajo doméstico, vamos a recuperar la tranquilidad de los negocios de todos los que nos visitan, pero de todos los que viven en Quintana Roo también. Más vuelos, más cruceros y más eventos deportivos internacionales para Quintana Roo.

Vamos a trabajar en materia de seguridad, con arcos de seguridad y cámaras de videovigilancia en todo el estado para que los trabajadores de la CTM estén seguros.

Tendremos un programa especial para que todas las playas estén bien cuidadas, estén limpias y estén seguras.

Vamos a agilizar el tráfico en Benito Juárez, le vamos a dar el transporte público más moderno y un puente sobre la Laguna de Nichupté.

La avenida López Portillo y Benito Juárez tendrá cinco distribuidores viales que la hagan más ágil y nos implique menos tiempo para trasladarnos.

De Cancún a Playa del Carmen y Tulum llegaremos más rápido con una carretera de seis carriles.

Y Chetumal tendrá un nuevo sistema de transporte masivo, seguro, confiable y accesible.

Las mujeres de Quintana Roo no estarán atadas a un lugar violento, habrá dos nuevos refugios para mujeres víctimas en Cancún y en Chetumal. No se va a tolerar el que le falte el respeto a una mujer en Quintana Roo.

En esta elección vamos a escoger entre la experiencia y la certeza, o la violencia y el “no” de Andrés Manuel.

Vamos por un México en donde todos puedan vivir por su trabajo, en donde haya confianza y certidumbre.

Yo les pido que nos ayuden, que salgan en sus vecindades, en sus colonias, en sus municipios y en sus ciudades y que les digan que somos la mejor alternativa.

En esta elección vamos por la certeza, por las propuestas, por el crecimiento y por la seguridad.

¡Que viva Cancún!

Voces a coro: ¡Viva!

José Antonio Meade: ¡Que viva Cancún!

Voces a coro: ¡Viva!

José Antonio Meade: ¡Que viva Quintana Roo!

Voces a coro: ¡Viva!

José Antonio Meade: ¡Que viva Quintana Roo!

Voces a coro: ¡Viva!

José Antonio Meade: Y, ¡que viva México!

Voces a coro: ¡Viva!

José Antonio Meade: ¡Que viva México!

Voces a coro: ¡Viva!

José Antonio Meade: ¡Vamos a ganar el primero de julio!

¡Ustedes meros y Yo mero, vamos caminando al triunfo del primero de julio!

¡Muchas gracias y vamos a ganar!

ooOOoo

  

Benito Juárez, Quintana Roo, 30 de abril de 2018

  

Primera entrevista a José Antonio Meade al término del evento Compromisos por Quintana Roo

Pregunta: También usted decía en el debate que, gracias a usted, Borge y otros gobernadores están encarcelados, ¿cuál fue su participación para lograr esto?

José Antonio Meade: Nosotros coadyuvamos con la Procuraduría General de la República en los trabajos que tenían que ver con evasión fiscal y lavado de dinero.

Pregunta: ¿Qué tipo de trabajo (inaudible)?

José Antonio Meade: Los trabajos de coadyuvancia que implicaban investigación.

Pregunta: ¿Por qué no se dijo nada cuando él estaba como gobernador en ese momento que aún estaba la deuda?

José Antonio Meade: La investigación fue parte de (inaudible), no fue por la deuda por lo que se le está persiguiendo.

Pregunta: Doctor, Andrés Manuel vuelve a decir que renuncien todos, que se unan los candidatos, que renuncien a sus candidaturas independientes para hacerle frente. ¿Cree que esto es necesario?

José Antonio Meade: Nosotros con la que tenemos, nos alcanza para ganar.

Gracias.

ooOOoo

Benito Juárez, Quintana Roo, 30 de abril de 2018

  

Segunda entrevista a José Antonio Meade al término del evento Compromisos por Quintana Roo

José Antonio Meade: Sería muy bueno y muy positivo.

Nosotros hacemos un exhorto para que así sea, se le hizo un añadido en la Cámara de Diputados que no gustó a diferentes académicos y representantes de la sociedad civil.

Ojalá se le pueda quitar ese añadido y procesar la iniciativa como fue presentada.

Yo insisto en que es una iniciativa que vale la pena, en cualquier caso, sería mi primera iniciativa preferente, pero exhorto a que se haga en un extraordinario.

Pregunta: Urge, ¿no? Independiente del proceso electoral.

José Antonio Meade: Urge. A ver, es muy importante que mandemos esa señal, y es muy importante que no se busque detener con otros añadidos que solamente complican, que se apruebe la iniciativa tal y como fue presentada.

Pregunta: Tu proyecto para Quintana Roo, ¿cuál es José Antonio?

José Antonio Meade: Es un proyecto que le apuesta a la seguridad, a la comunicación, a las carreteras, a las playas, a las mujeres con guarderías, a los hospitales con servicios completos y con medicinas.

Pregunta: Pepe, ¿cómo revertir (inaudible) en estas elecciones? ¿Cómo hacer para revertir esta tendencia?

José Antonio Meade: Con trabajo y con diálogo, explicándole a la gente lo que esa propuesta implica. Pregúntenle a los de la Quinta Avenida si una amnistía les parece que es la forma de enfrentar la seguridad en Quintana Roo.

Gracias.

ooOOoo

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.