eMerge Americas 2018 Cierra Con Un Anuncio Sorprendente De Cadena De Bloques De Armando Christian Perez, Más Conocido Como Pitbull

 

MIAMI, 26 de abril de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — la edición 2018 de eMerge Americas, el principal evento tecnológico que conecta a América Latina, América del Norte y Europa, ha concluido. Oradores de lujo como Dr. Dennis Hong y sus robots o Vicente Fox hicieron vibrar los escenarios de eMerge Americas con sus visiones únicas sobre las conversaciones más candentes del momento para nuestra sociedad: la cadena de bloques, la inteligencia artificial y la ciberseguridad. El artista, empresario e inversionista ganador del Grammy Armando Christian Perez, más conocido como Pitbull, lanzó un anuncio de cadena de bloques sorpresa para cerrar el evento.

“Esta quinta edición de eMerge Americas ha sido apasionante, con más de 15.000 asistentes y más de 400 empresas participantes”, dijo Xavier Gonzalez, CEO de eMerge Americas. “Esperamos ansiosos darles la bienvenida nuevamente en Miami en 2019”.

UN ANUNCIO ESPECIAL DE PITBULL
Pitbull, eMerge Americas y Zeppelin se unieron para un concurso de codificación de 1 mes que comenzó el martes. El concurso está diseñado para equipos que pueden utilizar la plataforma de Ethereum para alborotar el estado actual de la industria musical, uniendo a la cadena de bloques con la música. Todos los detalles en www.smackathon.co

Y AHORA, LOS GANADORES…
El ganador de la Muestra de Startups, patrocinada por Visa en colaboración con Venture Hive, fue Xendoo. El ganador del premio al favorito de los fanáticos de la Muestra de Startups fue TidBit.  VendyFlo llevó a casa el premio del eMerge Americas Hackathon, una asociación con Wyncode patrocinada por Cloudinary, KAIROS y Royal Caribbean Cruises Ltd. VendyFlo también se llevó el premio del Visa Developer Challenge.

eMerge Americas regresa a Miami el 29 y 30 de abril del próximo año. Para obtener las más recientes noticias, conéctese con nosotros a través de Facebook, Twitter, LinkedIn (@eMergeAmericas) e Instagram (@emergeamericas).

Acerca de eMerge Americas
eMerge Americas funge como el principal espacio para el intercambio de ideas innovadoras en el proceso de convertir a Miami en el centro tecnológico de las Américas. Al conectar a líderes e inversionistas globales de la industria con los principales ejecutivos, encargados de tomar decisiones de TI y empresarios de los Estados Unidos, se forjan sociedades que fomentan la innovación visionaria y los avances tecnológicos para el mejoramiento de los negocios y la sociedad. Entre los socios fundadores de eMerge se encuentran: Medina Capital, A Rod Corporation, Greenberg Traurig, Knight Foundation, el condado Miami-Dade y el Miami Herald. Para más información sobre eMerge Americas, visite emergeamericas.com.

Advertisements


Categories: News

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: