EL PRESIDENTE DE MÉXICO VISITO CASA MÉXICO EN ESPAÑA ESPACIO DE ENCUENTRO ESPAÑOLES Y MEXICANOS: LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO

Channel 1 Los Angeles
25 de Abril de 2018

By: José De Santiago

Jefe Corresponsal Mundial

En el Marco la visita Casa de México en España, el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos Lic. Enrique Peña Nieto, acompañado de su Señora Esposa Angélica Rivera de Peña, destacó el ensanchamiento los lazos con Naciones aliadas y amigas despierta siempre un entusiasmo especial, los mexicanos ese entusiasmo es más intenso se trata de una nación estamos estrechamente unidos, como es España.

El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos Lic. Enrique Peña Nieto, señaló siempre es motivo de orgullo para un Jefe de Estado constatar los vínculos de amistad de su nación con otros países, hace un año inició el proyecto de establecer en el corazón de España un nuevo espacio encuentro entre españoles y mexicanos, las relaciones entre México y España son cada vez más dinámicas, contribuyen al bienestar y a la prosperidad de ambas sociedades, será un nuevo espacio de encuentro para los mexicanos en ese país, al mismo tiempo, una ventana a México, nuestra Suave Patria, desde el corazón de España.

El Presidente de México Lic. Enrique Peña Nieto, señaló las nuestras son naciones democráticas, comprometidas con la vigencia de los derechos fundamentales, con la paz y con la seguridad internacional, la iniciativa de tener en Madrid la Casa de México en España involucra participación de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la Secretaría de Cultura/INBA, ProMéxico, el Consejo de Promoción Turística de México y organizaciones de la sociedad civil, se han sumado a ella la red Amigos de la Casa de México en España, Fomento Cultural Banamex y Cinépolis-Yelmo.

Finalmente el Primer Mandatario de la Nación Lic. Enrique Peña Nieto, concluyó es un proyecto promoción económica, cultural, turística, gastronómica, deportiva y de innovación empresarial, contará con una librería del Fondo de Cultura Económica, un auditorio de usos múltiples, un restaurante mexicano, un aula gastronómica, una sala de exposiciones para artistas plásticos y talleres, así como una sala con una exposición permanente de arte popular mexicano.

Advertisements


Categories: News

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: