El Salto, Jalisco, 16 de abril de 2018 

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, asumió diversos compromisos concretos con Jalisco para generar empleo, impulsar el desarrollo de infraestructura y promover una educación de excelencia.

En el municipio de El Salto, donde sumó apoyos de simpatizantes de Tlaquepaque, Guadalajara, Tonalá y Tlajomulco de Zúñiga, entre otros, José Antonio Meade dijo que ganará la elección del primero de julio porque la gente no quiere a un Andrés Manuel López Obrador que se pelea con los empleos y con la educación. “Andrés Manuel, vas a volver a perder”, subrayó.

El aspirante del PRI, PVEM y Nueva Alianza garantizó que su gobierno terminará la construcción de la segunda pista del aeropuerto de Guadalajara, con lo que generará mayores empleos y actividad económica.

Dijo que en Jalisco habrá seguridad, resolverá el problema del agua, impulsará una movilidad cercana, democrática, que permita calidad de vida, invertirá en más alternativas de educación superior y establecerá un transporte masivo de calidad.

ooOOoo

 

El Salto, Jalisco, 16 de abril de 2018 

Mensaje de José Antonio Meade durante el evento Compromisos por Jalisco

 

José Antonio Meade: Muy buenas tardes. Buenas tardes a Jalisco.

Estoy en Jalisco y les pregunto, ¿quién aquí le echa ganas todos los días?

Voces a coro: ¡Yo mero!

José Antonio Meade: ¿Quién dice “yo mero”?

Voces a coro: ¡Yo mero!

José Antonio Meade: ¿Quién dice “yo mero”?

Voces a coro: ¡Yo mero!

José Antonio Meade: ¿Dónde se dice “yo mero” más fuerte?

Voces a coro: ¡Yo mero!

José Antonio Meade: ¿En Tlaquepaque?

Voces a coro: ¡Yo mero!

José Antonio Meade: ¿En Tonalá?

Voces a coro: ¡Yo mero!

José Antonio Meade: ¿En Guadalajara?

Voces a coro: ¡Yo mero!

José Antonio Meade: ¿En El Salto?

Voces a coro: ¡Yo mero!

José Antonio Meade: ¿Y quién dice “yo mero” más fuerte?

Voces a coro: ¡Yo mero!

José Antonio Meade: Para que no haya ninguna duda, ¿dónde están las mujeres de Jalisco diciendo “yo mero”?

Voces a coro: ¡Yo mero!

José Antonio Meade: Hoy es cumpleaños de mi hija, hoy cumple 15 años. Y les quiero pedir un favor, ¿quién aquí dice “yo mero” para mandarla felicitar?

 

Voces a coro: ¡Yo mero!

José Antonio Meade: Otra vez para que se ponga contenta Magdalena.

Voces a coro: ¡Yo mero!

José Antonio Meade: Para que sepa que en Jalisco se le quiere.

Voces a coro: ¡Yo mero!

José Antonio Meade: Y yo, de su parte, la mando felicitar.

Estamos muy contentos de estar en Jalisco. Necesitamos en Jalisco un millón 400 mil votos, ¿quién dice “yo mero voy a salir a buscarlos”?

¡En Jalisco les vamos a ganar!

Vamos a sacar la casta, vamos a salir a caminar, vamos a salir a convencer, y el primero de julio, ¡les vamos a ganar!

Y en Jalisco vamos por seis de seis; vamos a ganar las diputaciones locales, las diputaciones federales, las presidencias municipales, las senadurías, la gubernatura y la presidencia.

¿Cómo queremos decirle a Miguel Castro a partir del primero de julio?

Voces en coro: ¡Gobernador!

¡Gobernador!

¡Gobernador!

José Antonio Meade: Y queremos decirle gobernador porque en Jalisco queremos un gobierno cercano, queremos un gobierno humano, queremos un gobierno que escuche, queremos un gobierno de valores, queremos un gobierno en donde el gobernador sepa que los que mandan son el pueblo de Jalisco.

Miguel dice: “Tú mandas”; y ustedes le dicen: “Yo mando”.

En Jalisco queremos que se escuche fuerte,  ¿quién manda?

Voces a coro: ¡Yo mando!

José Antonio Meade: ¿Quién manda?

Voces a coro: ¡Yo mando!

José Antonio Meade: ¿Quién manda?

Voces a coro: ¡Yo mando!

José Antonio Meade: ¿Quién manda?

Voces a coro: ¡Yo mando!

José Antonio Meade: Y al candidato que quiere gobernar sin reconocer que en Jalisco manda, el ciudadano le decimos: “¡No!”.

Y a Miguel Castro le decimos: ¡Gobernador!

Voces a coro: ¡Gobernador!

¡Gobernador!

¡Gobernador!

José Antonio Meade: Y, ¿saben por qué vamos a ganar estas elecciones? Estas elecciones las vamos a ganar porque hemos puesto al centro de nuestro esfuerzo y pondremos al centro de nuestro gobierno a las mujeres de Jalisco.

Voces a coro: ¡Presidente!

¡Presidente!

José Antonio Meade: Mujeres que tienen que saber que en Jalisco van a haber preescolar y primarias de tiempo completo y con alimentación.

Que en cada uno de los municipios habrá guarderías y estancias de tiempo completo, en donde nuestros hijos estén cuidados, alimentados y reciban educación.

Porque en Jalisco queremos y sabemos que la palabra de una mujer y su proyecto es suficiente garantía para darle un crédito a la palabra, y porque en Jalisco no vamos a tolerar al que le falte al respeto a una mujer.

Y en Jalisco vamos a hacer equipo con los jóvenes, vamos a trabajar para que Jalisco sea un estado de preparatoria.

¡Todos los jóvenes de Jalisco a terminar la preparatoria y garantizarles un espacio en educación superior!

Y vamos a ganar con los jóvenes “Chepes”.

Vamos a trabajar para que Jalisco sea un estado en donde los hospitales estén al 100, 100 por ciento equipados, 100 por ciento de medicinas; un Jalisco que prevenga, un Jalisco que prevenga antes de tener que lamentar, pero si tenemos que lamentar, un Jalisco que tenga hospitales en donde sepamos que habrá doctor, medicina, clínica y enfermera para atenderlos y atenderlos bien.

Queremos que nuestro legado en Jalisco sea multiplicar por cuatro el preescolar y las primarias de tiempo completo y con alimentación. Vamos por un Jalisco en donde desde la primera infancia hasta la edad adulta, la educación esté presente y con ella avancemos, y avancemos mejor.

Y un tema de gran importancia, en Jalisco va a haber seguridad, y de garantizar esa seguridad me encargo yo mero.

Queremos hacer compromisos con Jalisco, queremos que Jalisco y el valle metropolitano sepan que, en definitiva y de manera estructural, vamos a resolver el problema del agua.

Viene la temporada de lluvias, y con ella la preocupación de las inundaciones. Vamos a invertir lo que ocupemos para que en Jalisco para que el agua no sea preocupación y esté bien resuelto.

En Jalisco queremos tener mejor movilidad, una movilidad cercana, una movilidad democrática, una movilidad que nos dé calidad de vida y, por eso, en Jalisco vamos por 300 km de ciclopista.

Y en Jalisco, para complementar el acceso a educación superior que queremos asegurar para los jóvenes, habremos de invertir en equipo para que haya más alternativas de educación superior, como planteó Miguel Castro, y contará con nuestro apoyo.

Jalisco merece y necesita un transporte masivo de calidad, necesita un transporte masivo que nos acerque, en el que estemos seguros, que sea moderno y que nos dé orgullo. Por eso vamos a trabajar para que de La Barranca al aeropuerto haya transporte público masivo, cuatro municipios estarán bien comunicados con ese transporte público que habrá de ser condición para Jalisco y su valle metropolitano.

Y vamos, naturalmente, a apostarle en ese ejercicio de movilidad, al Peribús como una forma moderna de resolver los problemas de transporte en el valle metropolitano.

Jalisco tiene que estar mejor conectado con el mundo, Jalisco es un gigante agroindustrial y para que le demos a Jalisco esa conectividad, vamos a terminar la segunda pista del aeropuerto, y con ella a generar más empleo y más abundancia para la (inaudible) de Jalisco.

Vamos a impulsar y a fortalecer la ciudad creativa digital, y en su seno habrá un nuevo espacio de educación superior, más alternativas para los jóvenes de Jalisco. Vamos por un Jalisco en donde los jóvenes construyan su futuro.

Ésta es una elección relevante.

Yo les pregunto: ¿Cuento con ustedes para ganar?

Voces a coro: ¡Sí!

José Antonio Meade: ¿Quién dice: “Yo mero”?

Voces a coro: ¡Yo mero!

José Antonio Meade: ¿Cuento con ustedes para convencer? ¿Quién dice: “Yo mero”?

Voces a coro: ¡Yo mero!

José Antonio Meade: ¿Cuento con ustedes como un ejército que no va a descansar, que le va a chingar todos los días hasta que ganemos el primero de julio?

Voces a coro: ¡Sí!

José Antonio Meade: ¡Que se oiga fuerte!

Ya sabemos qué no queremos para el país. No queremos a un Andrés Manuel López Obrador que se pelea con los empleos, que se pelea con la educación.

Desde aquí le decimos: Andrés Manuel, ¡vas a volver a perder!

Y el primero de julio con su apoyo, ¡vamos a ganar!

¡Que viva Jalisco!

¡Que viva Jalisco!

¡Que viva Jalisco!

Y, ¡que viva México!

¡Que viva México!

Y, ¡que viva México!

¡Vamos por 6 de 6!

ooOOoo

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s