Thomas J. Henry, estrella del programa de realidad de YouTube “Hangin’ with Los Henrys”, ofrece una fiesta de cumpleaños llena de estrellas en Miami

Thomas Henry Jr, Maya Henry, Cardi B, Thomas J Henry, Azteca Henry (Crédito de la foto: AH/Hangin’ with Los Henrys) (PRNewsfoto/Hangin’ with Los Henrys)

NUEVA YORK, 13 de abril de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Thomas J. Henry, estrella de un programa de realidad en YouTube, junto con 75 familiares y amigos cercanos, celebró su 56 cumpleaños en una mansión exclusiva en Palm Island en Miami Beach el fin de semana. La planificación del evento, a un costo de $4.5 millones, tomó 2 meses y contó con las actuaciones de Austin Mahone, DJ Khaled, Cardi B y un set a cargo de DJ Ruckus.

En la velada también se presentaron bailarines de fuego y una espectacular exhibición de pirotecnia sobre el agua, y como culminación, el invitado de honor recibió de regalo un reloj Patek Philippe de Pristine Jewelers en Nueva York. Otros asistentes notables fueron: Azteca Henry, Maya Henry, Thomas Henry Jr., el artista de grafitis Alec Monopoly, Nicky Jam, Jonathan Cheban, Austin Mahone y el atleta de Red Bull Gustavo Yacamán.

La cena del cumpleaños fue preparada nada más y nada menos que por el chef Michael Schwartz, ganador del premio James Beard. A la cena siguió una fiesta celebrada en Club E11even, donde Cardi B dio la fiesta del lanzamiento de su álbum. En la noche del evento, Maya Henry vistió de Dolce and Gabbana, Thomas Jr. de Gucci, Azteca de Alexander Wang y Thomas padre de Zilli. La familia de superestrellas también alquiló un yate de 100 pies, en el que disfrutaron el sol durante su fin de semana de 3 días en Miami.

La familia Henry, integrada por Thomas J. Henry, su esposa Azteca y sus hijos, la actriz y modelo Maya Henry y su hijo Thomas, protagonizan el exitoso programa de realidad de YouTube “Hangin’ with Los Henrys“, ahora en su segunda temporada. El canal del show en YouTube tiene más de 65,000 suscriptores y más de 20,000,000 de visualizaciones.

La celebración del cumpleaños de Thomas J. Henry tiene lugar solo cuatro meses después de la opulenta fiesta de cumpleaños a un costo de $4 millones que la familia organizó para su hijo Thomas en San Antonio, Texas, a la que asistieron numerosas celebridades y artistas, entre ellos J Balvin, Diplo, Migos y DJ Ruckus.

Para descargar una selección de imágenes de alta resolución del evento, visite: https://we.tl/Qp2FjxJNCx 
Crédito de la foto: Aram Hovsepian Photography/ Crédito del video: Lawlor Media Group

Acerca de “Hangin’ with Los Henrys”
Los Henry son una acaudalada familia mexicoamericana mixta de San Antonio, Texas. La familia, encabezada por el patriarca e influyente abogado Thomas J. Henry, es conocida por celebrar fiestas costosas con la presencia de muchas estrellas. En 2016, la fiesta de quinceañera a un costo de $6 millones que celebraron en honor de su hija, la actriz y modelo Maya Henry, fue una sensación viral que dio lugar a apariciones en The Steve Harvey Show e Inside Edition. A esa celebración siguió la opulenta fiesta de cumpleaños de Thomas Henry Jr., a un costo de $4 millones, en 2017, a la que asistieron numerosas celebridades y artistas, entre ellos J Balvin, Diplo, Migos y DJ Ruckus.

Su miniserie de telerrealidad, “Hangin with Los Henrys”, debutó en YouTube el 13 de diciembre de 2017. El show gira en torno a Thomas “Tom” y Azteca Henry y sus dos hijos, Thomas Jr. y Maya Henry. También cuenta con “Abuelita”, Teresa Crawford, que vive con la familia en su mansión de San Antonio.

Maya Henry es una actriz y modelo. Su próxima película, Carte Blanche, con la participación estelar de Dylan Sprouse, Suki Waterhouse y Jack Kilmer, se estrenará el próximo año. El año pasado, Maya apareció junto a Joe Jonas en el exitoso video musical “Kissing Strangers” de DNCE.

Thomas J. Henry es un abogado y filántropo de Texas. Es el fundador de Thomas J. Henry Injury Attorneys, un bufete nacional que se especializa en lesiones personales. Ha aparecido en las revistas Newsweek, Parenting, Forbes y Fortune por las multimillonarias indemnizaciones récord que ha conseguido con gran esfuerzo para sus clientes

Advertisements


Categories: Shows

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: