Thomas Henry Jr, Maya Henry, Cardi B, Thomas J Henry, Azteca Henry (Crédito de la foto: AH/Hangin’ with Los Henrys) (PRNewsfoto/Hangin’ with Los Henrys)

NUEVA YORK, 13 de abril de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Thomas J. Henry, estrella de un programa de realidad en YouTube, junto con 75 familiares y amigos cercanos, celebró su 56 cumpleaños en una mansión exclusiva en Palm Island en Miami Beach el fin de semana. La planificación del evento, a un costo de $4.5 millones, tomó 2 meses y contó con las actuaciones de Austin Mahone, DJ Khaled, Cardi B y un set a cargo de DJ Ruckus.

En la velada también se presentaron bailarines de fuego y una espectacular exhibición de pirotecnia sobre el agua, y como culminación, el invitado de honor recibió de regalo un reloj Patek Philippe de Pristine Jewelers en Nueva York. Otros asistentes notables fueron: Azteca Henry, Maya Henry, Thomas Henry Jr., el artista de grafitis Alec Monopoly, Nicky Jam, Jonathan Cheban, Austin Mahone y el atleta de Red Bull Gustavo Yacamán.

La cena del cumpleaños fue preparada nada más y nada menos que por el chef Michael Schwartz, ganador del premio James Beard. A la cena siguió una fiesta celebrada en Club E11even, donde Cardi B dio la fiesta del lanzamiento de su álbum. En la noche del evento, Maya Henry vistió de Dolce and Gabbana, Thomas Jr. de Gucci, Azteca de Alexander Wang y Thomas padre de Zilli. La familia de superestrellas también alquiló un yate de 100 pies, en el que disfrutaron el sol durante su fin de semana de 3 días en Miami.

La familia Henry, integrada por Thomas J. Henry, su esposa Azteca y sus hijos, la actriz y modelo Maya Henry y su hijo Thomas, protagonizan el exitoso programa de realidad de YouTube “Hangin’ with Los Henrys“, ahora en su segunda temporada. El canal del show en YouTube tiene más de 65,000 suscriptores y más de 20,000,000 de visualizaciones.

La celebración del cumpleaños de Thomas J. Henry tiene lugar solo cuatro meses después de la opulenta fiesta de cumpleaños a un costo de $4 millones que la familia organizó para su hijo Thomas en San Antonio, Texas, a la que asistieron numerosas celebridades y artistas, entre ellos J Balvin, Diplo, Migos y DJ Ruckus.

Para descargar una selección de imágenes de alta resolución del evento, visite: https://we.tl/Qp2FjxJNCx 
Crédito de la foto: Aram Hovsepian Photography/ Crédito del video: Lawlor Media Group

Acerca de “Hangin’ with Los Henrys”
Los Henry son una acaudalada familia mexicoamericana mixta de San Antonio, Texas. La familia, encabezada por el patriarca e influyente abogado Thomas J. Henry, es conocida por celebrar fiestas costosas con la presencia de muchas estrellas. En 2016, la fiesta de quinceañera a un costo de $6 millones que celebraron en honor de su hija, la actriz y modelo Maya Henry, fue una sensación viral que dio lugar a apariciones en The Steve Harvey Show e Inside Edition. A esa celebración siguió la opulenta fiesta de cumpleaños de Thomas Henry Jr., a un costo de $4 millones, en 2017, a la que asistieron numerosas celebridades y artistas, entre ellos J Balvin, Diplo, Migos y DJ Ruckus.

Su miniserie de telerrealidad, “Hangin with Los Henrys”, debutó en YouTube el 13 de diciembre de 2017. El show gira en torno a Thomas “Tom” y Azteca Henry y sus dos hijos, Thomas Jr. y Maya Henry. También cuenta con “Abuelita”, Teresa Crawford, que vive con la familia en su mansión de San Antonio.

Maya Henry es una actriz y modelo. Su próxima película, Carte Blanche, con la participación estelar de Dylan Sprouse, Suki Waterhouse y Jack Kilmer, se estrenará el próximo año. El año pasado, Maya apareció junto a Joe Jonas en el exitoso video musical “Kissing Strangers” de DNCE.

Thomas J. Henry es un abogado y filántropo de Texas. Es el fundador de Thomas J. Henry Injury Attorneys, un bufete nacional que se especializa en lesiones personales. Ha aparecido en las revistas Newsweek, Parenting, Forbes y Fortune por las multimillonarias indemnizaciones récord que ha conseguido con gran esfuerzo para sus clientes

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s