News

AIRE Radio Networks nombra a Blanca Navas como vicepresidenta de ventas afiliadas

AIRE Radio Networks nombra a Blanca Navas como vicepresidenta de ventas afiliadas (PRNewsfoto/Spanish Broadcasting System Inc)

MIAMI, 12 de abril de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — AIRE Radio Networks, la mayor cadena de radio en español con certificación de minoría y la cadena de radio oficial de Spanish Broadcasting System, Inc. (la “Compañía” o “SBS”) (OTCQB: SBSAA), hoy anunció el nombramiento de Blanca Navas como vicepresidenta de ventas afiliadas. Navas, una ejecutiva de radio experimentada, dirigirá la estrategia de sindicalización de la cadena, gestionará las relaciones afiliadas y expandirá la huella de AIRE y programación de radio de Spanish Broadcasting System así como el contenido musical digital y en vivo de LaMusica.

“Blanca ha sido pionera del exitoso lanzamiento y ejecución de varias estrategias de programación y distribución en el mercado hispano”, dijo Elisa Torres, vicepresidenta ejecutiva de Aire Radio Networks y ventas nacionales de radio. “Sus valiosas habilidades complementarán el continuo crecimiento de AIRE, SBS y el portafolio de contenidos de LaMusica. Estamos emocionados de que Blanca forme parte de nuestro equipo”.

Antes de unirse a AIRE Radio Networks, Navas fue directora de sindicalización y afiliaciones de Entravision Communications, donde desempeñó un importante papel en el desarrollo de nuevos programas de la cadena y gestionó la distribución de contenidos para las 48 estaciones de radio de la cadena en importantes mercados hispanos estadounidenses. Navas ocupó puestos similares en PRISA Radio/GLR Networks, Radio Disney, Citadel Media en Español (anteriormente ABC Radio Networks) y ESPN Deportes.

“Estoy encantada de unirme a AIRE Radio Networks y Spanish Broadcasting System, donde se originan algunas de las propiedades y programaciones más icónicas en el negocio”, dijo Navas. “Espero con entusiasmo trabajar con el equipo y los asociados afiliados en el desarrollo y creación de contenido atractivo que involucre a los consumidores hispanos a través de múltiples puntos de contacto”.

Navas reportará a Elisa Torres, vicepresidenta ejecutiva de Aire Radio Networks y ventas nacionales de radio.

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es propietaria y opera 17 estaciones de radio en los principales mercados hispanos en los Estados Unidos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical en Español, Regional Mexicano, Adulto Contemporáneo en Español, Top 40 y Rítmico Latino. SBS también opera AIRE Radio Networks, una plataforma nacional de radio que crea, distribuye y comercializa programas líderes de radio en español a más de 250 estaciones afiliadas y que llega al 94% de la audiencia hispana de los Estados Unidos. SBS también es propietaria de MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, por cable y satélite, y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce conciertos y eventos en vivo y es propietaria de múltiples sitios web bilingües, entre ellos LA Musica, una aplicación móvil que ofrece contenido relacionado con la música, entretenimiento, noticias y cultura latina. Para obtener más información, visítenos en línea en www.spanishbroadcasting.com.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.