Durante tres días intensivos, los participantes enfocaron sus energías a aprender herramientas para llevar al siguiente nivel su comunicación oral.

Este programa de formación, orientado a desarrollar habilidades de oratoria y expresión corporal, tendrá una próxima edición en el mes de mayo. 

MIAMI, 11 de abril de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El estratega de vida y de negocios, periodista, conferencista y escritor de ocho bestseller en temas de liderazgo e inteligencia emocional, Ismael Cala facilitó con éxito la primera edición de Cala Speaking Academy, un programa de formación en materia de comunicación oral.

En esta primera edición, un total de 20 participantes compartieron durante 36 horas intensivas y de capacitación con variedad de prácticas en estudio de televisión y radio, ejercicios y meditación todo bajo la estrategia de aprendizaje de Cala Enterprises.

De acuerdo con las impresiones de los participantes, se trató de una experiencia de clase mundial en las que pudieron poner a prueba sus conocimientos en la medida en que los iban adquiriendo con la asesoría personalizada de Ismael Cala y su equipo académico.

Jacques Giraud, Director de Soluciones Corporativas y Personales de Cala Enterprises, comentó que integrar las técnicas de oratoria junto a principios de inteligencia emocional, fortalece las habilidades de un buen orador, adicionalmente; indicó que incluir en el discurso elementos de la historia personal, siempre añade un valor diferenciador.

La receptividad en el público hacia Cala Speaking Academy ha sido tal, que en tiempo récord se agotó la segunda fecha de este programa, pautada para el mes de mayo por lo que se abrieron dos nuevas fechas para el mes de agosto (22 al 25) y octubre (14 al 17).

Para coordinar entrevistas con Ismael Cala o solicitar fotografías, favor contactar a través del correo prensa@calapresenta.com

ACERCA DE ISMAEL CALA

Estratega de vida y de negocios. Empresario y emprendedor social.  Periodista. Autor de 8 best-seller en temas de liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal incluyendo “El poder de escuchar” y “Despierta con Cala”. Embajador del concepto de Felicidad Corporativa en América Latina. Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Es coautor del libro “Beat the curve”, junto a Brian Tracy. Se graduó en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York en Toronto y ostenta un diploma de Seneca College en Producción de Televisión. Es presidente y fundador de Cala Enterprises Corporation y de la Fundación Ismael Cala.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s