Semana de los Parques Nacionales: Tres recursos dignos de anotar para ayudarlo a planificar

National Park Foundation. (PRNewsFoto/National Park Foundation)

Desde remar a través de bosques vírgenes a observar lluvias de meteoritos, el Servicio de Parques Nacionales y la Fundación de Parques Nacionales tienen ideas sobre cómo celebrar

WASHINGTON, 11 de abril de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Mientras usted empieza a soñar despierto sobre días más largos y cálidos, el Servicio de Parques Nacionales (National Park Service) y la Fundación de Parques Nacionales (National Park Foundation) se preparan para ayudarlo a #EncuentraTuParque durante la Semana de los Parques Nacionales, del 21 al 29 de abril. Con el tema “Estrellas de los Parques” – que celebra todo, desde los cielos estrellados a los voluntarios superestrellas – parques, programas y socios de todo el país invitan a personas de todas partes a explorar historias, experiencias y sitios que iluminan el Sistema de parques Nacionales.

Experimente el comunicado de prensa multicanal interactivo aquí: https://www.multivu.com/players/Spanish/7588555-national-park-foundation-national-park-week/

“Los parques nacionales son algunos de los mejores lugares para ver estrellas en el mundo”, comentó el subdirector del Servicio de Parques Nacionales, Dan Smith. “Algunas iluminan el cielo nocturno y otras son características exclusivas, como las vistas panorámicas, las formaciones geológicas sobrenaturales, los artefactos y hogares históricos, y una vida silvestre majestuosa. Durante la Semana de los Parques Nacionales, disfrute de una fiesta con las estrellas, el programa de guardaparques principiantes, escaladas con guardaparques u otras actividades que hacen brillar los sentidos”.

“Explore las muchas formas diferentes en que puede tener la experiencia de los parques nacionales, a la vez que contribuye también a la comunicad de los parques”, dijo el presidente de la Fundación de Parques Nacionales, Will Shafroth. “Puede ofrecerse como voluntario en un evento del parque local, compartir una visita a un parque con un ser querido, o donar para ayudar a preservar estos tesoros nacionales”.

Aquí hay tres recursos dignos de anotar para ayudarlo a planificar sus aventuras en la Semana de los Parques Nacionales:

  1. NationalParkWeek.org. Su recurso imprescindible para todo lo relacionado con la Semana de los Parques Nacionales, que incluye el importante recordatorio de que todos los parques ofrecen admisión gratuita el 21 de abril.
  2. Calendario de eventos del Servicio de Parques NacionalesHay eventos atractivos que tendrán lugar en todo el país. Admire la lluvia de los meteoritos Líridas en el Devils Tower National Monument, viva las tradiciones locales en el Cane River Creole National Historical Park, reme a través de un bosque virgen en el Congaree National Park, observe los pájaros en el Chiricahua National Monument, haga impresiones de fósiles en el Niobrara National Scenic River, o recorra un sendero en el Gateway National Recreation Area.
  3. Guías gratuita de parques de la Fundación de Parques Nacionales. Tanto si usted es un senderista, un historiador, un romántico, una familia con niños, un amante de las multitudes o alguien en búsqueda de soledad, la serie GRATUITA Owner’s Guide (Guía del propietario) de la Fundación de Parques Nacionales está repleta de ideas que lo ayudan a planificar su aventura en la Semana de los Parques Nacionales.

ACERCA DE LA NATIONAL PARK FOUNDATION 
Celebrando sus 50 años, la Fundación de Parques Nacionales es la organización benéfica oficial de los parques nacionales de Estados Unidos y la socia sin ánimo de lucro del Servicio de Parques Nacionales. Certificada por el Congreso en 1967, la Fundación de Parques Nacionales recauda fondos privados para ayudar a PROTEGER más de 84 millones de acres de parques nacionales a través de esfuerzos de conservación y preservación de carácter crítico, CONECTAR a todos los estadounidenses con sus incomparables paisajes naturales, su vibrante cultura y su rica historia, y ATRAER a la próxima generación de auxiliares de parques. En 2016, conmemorando el 100mo. Aniversario del Servicio de Parques Nacionales, la Fundación lanzó la Campaña del Centenario para los Parques Nacionales de Estados Unidos, una campaña integral de recaudación de fondos para reforzar y mejorar el futuro de estos tesoros nacionales para los próximos cien años. Conozca más y comience a ser parte de la comunidad de los parques nacionales en www.nationalparks.org.

ACERCA DEL NATIONAL PARK SERVICE
Más de 20,000 empleados del Servicio de Parques Nacionales atienden los 417 parques nacionales de los Estados Unidos y trabaja con comunidades de todo el país para ayudar a preservar la historia local y generar oportunidades recreativas cerca de casa. Visítenos en www.nps.gov, en Facebook www.facebook.com/nationalparkservice, Twitter www.twitter.com/natlparkservice y YouTube www.youtube.com/nationalparkservice.

Advertisements


Categories: News

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: