Honda Claims Five 2018 Kelley Blue Book Best Resale Value Awards (PRNewsfoto/American Honda Motor Co., Inc.)

TORRANCE, California, 11 de enero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Honda ganó múltiples galardones en la edición 2018 de los Premios Mejor valor de reventa de Kelley Blue Book con los totalmente nuevos Accord y Odyssey 2018, además del Fit y el HR-V 2018. Todos ellos se llevaron los mayores premios en sus respectivos segmentos y la camioneta Ridgeline 2018 se ubicó entre los primeros 10 vehículos con el mejor valor de reventa.

Los Premios Mejor valor de reventa de Kelley Blue Book 2018 rinden homenaje a los logros destacados de las automotrices en la producción de vehículos que mejor retienen su valor a lo largo de los primeros cinco años (60 meses) después de la compra de un vehículo nuevo, un muy buen indicador de la capacidad general de un modelo de retener su valor.

Los vehículos Honda ganadores de los Premios Mejor valor de reventa de Kelley Blue Book 2018 son los siguientes:

  • Mejor valor de reventa: Automóvil mediano: Honda Accord 2018
  • Mejor valor de reventa: Minivan: Honda Odyssey 2018
  • Mejor valor de reventa: Automóvil subcompacto: Honda Fit 2018
  • Mejor valor de reventa: SUV subcompacto/Crossover: Honda HR-V 2018
  • Mejor valor de reventa: Los 10 mejores: Honda Ridgeline 2018

Acerca de Honda
Honda ofrece una línea completa de vehículos confiables, divertidos de manejar, con consumo eficiente de combustible y tecnologías avanzadas de seguridad a través de más de 1,000 concesionarios Honda independientes en los Estados Unidos. La línea de vehículos Honda incluye los automóviles de pasajeros Fit, Civic, Accord y Clarity; los vehículos utilitarios/deportivos HR-V, CR-V y Pilot; la camioneta Ridgeline y el miniván Odyssey.

Honda fabrica automóviles en los Estados Unidos desde hace más de 35 años y actualmente opera 19 grandes fábricas en Norteamérica. En 2017, el 93 por ciento de todos los vehículos Honda vendidos en los Estados Unidos se fabricaron en Norteamérica usando piezas de origen nacional e internacional.

Más información
Puede encontrar información para el consumidor en automobiles.honda.com. Para unirse a la comunidad de Honda en Facebook, visite facebook.com/honda. También se ofrece información adicional para los medios, incluyendo precios detallados, características y fotos en alta resolución de todos los modelos 2018 de Honda en hondanews.com.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s