Century 21 Real Estate LLC. (PRNewsFoto/Century 21 Real Estate LLC) (PRNewsfoto/CENTURY 21 Alton Clark)

Veteranas, docentes, diseñadores gráficos, chefs, arquitectas, ingenieras civiles, amas de casa y asistentes legales figuran entre las premiadas

“Empowering Latinas” brinda becas de apoyo para obtener la licencia de bienes raíces y ofrece oportunidades de tutoría con franquicias C21® locales

MADISON, Nueva Jersey, 10 de enero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tras una campaña de reclutamiento en los medios durante tres meses, Century 21 Real Estate LLC, franquiciador de la icónica marca CENTURY 21®, junto con la Hispanic Heritage Foundation y Miami Dade College, revelaron hoy los nombres de las 70 ganadoras del programa “Empowering Latinas”. Las ganadoras del sur de la Florida, que fueron seleccionadas entre más de 150 solicitudes, originalmente provienen de Colombia, Venezuela, Cuba, Puerto Rico y México, y tienen entre 18 y 65 años. Las ganadoras incluyen veteranas militares estadounidenses y otras personas que actualmente se desempeñan como maestras, diseñadores gráficos, chefs, arquitectas, ingenieras civiles, amas de casa y asistentes legales.

Century 21 Real Estate LLC.

“El sistema CENTURY 21 se nutre de la diversidad y este programa prioriza deliberadamente los talentos, las ideas, las conexiones y la creciente influencia de las latinas en la fuerza laboral”, dijo Cara Whitley, directora general de marketing de Century 21 Real Estate LLC. “Nuestro objetivo es elevar a las mujeres hispanas y brindarles la orientación inicial y el apoyo práctico que necesitan para ayudarlas a implantarse como empresarias inmobiliarias exitosas”.

Las ganadoras del programa “Empowering Latinas” recibirán una beca para ayudar a compensar los costos de obtener una licencia de bienes raíces en Florida. Además, los corredores afiliados de CENTURY 21 en la región del sur de la Florida han aceptado ser mentores de las becarias galardonadas y ofrecerles la oportunidad de perfeccionar su oficio con una franquicia afiliada local.

“Como empresaria latina, ser portavoz de este programa y futura mentora de una becaria es mucho más fácil cuando tienes una marca global como apoyo que realmente cumple su compromiso de servir a la diversidad, tanto desde el punto de vista de la industria como del consumidor”, dijo Melva García, directora de la división de lujo y agente afiliada de CENTURY 21 Yarlex International Realty.

Para ver los nombres de las 70 ganadoras de los premios del programa de becas “Empowering Latinas”, visite el sitio www.C21empoweringlatinas.com.

Acerca de Century 21 Real Estate LLC
Los aproximadamente 117,000 profesionales de ventas independientes que forman parte del sistema CENTURY 21® en más de 7,700 oficinas que abarcan 78 países y territorios, desempeñan su misión todos los días: desafiar la mediocridad y ofrecer experiencias extraordinarias. Al perseguir de forma constante la excelencia, dar un 121% y estar obsesionada con buscar lo mejor, la marca CENTURY 21 está ayudando a sus corredores / agentes afiliados a ser la primera opción para los consumidores de bienes raíces y los profesionales de la industria en todo el mundo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s