Mazda North American Operations Promotes Jim Lievois to Executive Vice President (PRNewsfoto/Mazda North American Operations)

– La posición recién creada se enfocará hacia la incorporación de un acercamiento centrado en el cliente en cada faceta del negocio de Mazda –

IRVINE, California, 8 de enero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Mazda North American Operations (MNAO) anunció hoy el ascenso de Jim Lievois, de 60 años, al recién creado puesto de vicepresidente ejecutivo. Jim Lievois también continuará desempeñando su papel actual de director de Finanzas (CFO) a cargo de la supervisión de las áreas de finanzas, administración y tecnología de la información. Trabajando desde la oficina central de la empresa en Irvine, California, Lievois seguirá estando bajo las órdenes de Masahiro Moro, presidente y director ejecutivo de MNAO.

En este nuevo puesto, Lievois tendrá a su cargo la supervisión de ventas, servicios y marketing, así como las operaciones de ventas para MNAO. Además, continuará supervisando las actividades de planificación financiera, tesorería, contabilidad, impuestos, administración y tecnología de la información. Específicamente, será responsable de la puesta en práctica de un acercamiento centrado en el cliente que sea innovador, con visión de futuro y tecnológicamente avanzado para proporcionar una experiencia de marca Mazda positiva en cada punto de contacto a lo largo del viaje de los clientes de la empresa, desde investigación hasta propiedad y de vuelta a recompra.

“A medida que la marca Mazda continúa evolucionando hacia una posición con categoría más premium dentro del sector, es esencial que coloquemos las necesidades y expectativas de nuestros clientes a la vanguardia de todo lo que hacemos, para proporcionar una experiencia excepcional”, señaló Masahiro Moro, presidente y director ejecutivo de MNAO. “Jim, con su visión de futuro, vasta experiencia y respetado estilo de liderazgo, es el candidato perfecto para tener éxito en este nuevo cargo”.

Lievois cuenta con más de 35 años de experiencia en la industria automotriz. Se incorporó a MNAO en 1997, luego de 16 años con Ford Motor Co. A lo largo de su carrera se ha desempeñado en diversas posiciones de gerencia en finanzas, tesorería y administración.

Lievois se graduó con una licenciatura en Marketing de la Universidad del Estado de Michigan y recibió una Maestría en Administración de Empresas (MBA) concedida por la Universidad de Detroit.

Mazda North American Operations tiene su sede corporativa en Irvine, California, y se encarga de supervisar las ventas, el marketing, el suministro de piezas y la asistencia de servicio al cliente de los vehículos Mazda en Estados Unidos y México mediante casi 600 concesionarios. Las operaciones para México son gestionadas por Mazda Motor de México en Ciudad de México. Para más información sobre los vehículos Mazda, inclusive fotos e imágenes de archivo, le rogamos visite el centro de medios de Mazda en línea en InsideMazda.MazdaUSA.com/Newsroom.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s