Boca del Río, Ver., 7 de enero de 2018 

  • Participa el líder priista en el Arranque de Precampaña de Pepe Yunes y Encuentro de José Antonio Meade con la Militancia
  • Afirma que los veracruzanos y los mexicanos rechazan las locuras de López
  • Asegura que en Veracruz le ganará a Morena el PRI, que es el mejor partido político de México
  • Destaca que juntos, los priistas trabajan con un objetivo común: que Pepe Meade sea Presidente y Pepe Yunes Gobernador

López propone tirar el esfuerzo de todo el país al precipicio, poniendo en riesgo el crecimiento económico, los empleos y la estabilidad de las familias, afirmó el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.

Al participar en Boca del Río, Veracruz, en el Arranque de Precampaña de Pepe Yunes y Encuentro de José Antonio Meade con la Militancia, aseguró que los veracruzanos y los mexicanos rechazan las locuras de López, como la idea de mejorar las condiciones de seguridad liberando a ladrones, secuestradores y narcotraficantes.

“Aquí en Veracruz le vamos a ganar al partido político Morena. Y le vamos a ganar con la fuerza del mejor partido político de México: el PRI”, indicó.

En compañía de Juana Cuevas Rodríguez, esposa de José Antonio Meade; del Coordinador General de la Precampaña a la Presidencia de la República, Aurelio Nuño Mayer; y del dirigente estatal del PRI, Renato Alarcón Guevara, Ochoa Reza sostuvo que juntos, los priistas trabajan con un objetivo común: que Pepe Meade sea Presidente y Pepe Yunes Gobernador.

Esta meta, dijo, se logrará obteniendo el voto de cuatro de cada 10 ciudadanos.

Ochoa Reza enfatizó que Pepe Meade “es un hombre honesto, preparado, talentoso y que ama profundamente a nuestro país. Y Pepe Yunes trabaja mañana, tarde y noche en favor de todos los veracruzanos.

“Pepe Yunes será Gobernador porque será el que apoye más a las mujeres y a los jóvenes veracruzanos, a los campesinos, a los maestros, a los petroleros y ferrocarrileros”, puntualizó en el World Trade Center boquense.

El Presidente del CEN enfatizó que los priistas estarán muy pronto de regreso en Veracruz, con mejores resultados para todos los veracruzanos.

En el evento participaron el Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón; la presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, senadora Hilda Flores Escalera; los senadores Héctor Yunes Landa y Joel Ayala Almeida, así como el Presidente del Partido Verde Ecologista de México, Carlos Alberto Puente Salas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s