En su nuevo libro, el Dr. Andrés Panasiuk expone la sabiduría que mana de El hombre más rico del mundo

(PRNewsfoto/Grupo Nelson)

NASHVILLE, Tennessee, 4 de enero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reconocido autor del best seller, ¿Cómo llego a fin de mes?, presenta su nueva obra, El hombre más rico del mundo, en la que con su estilo claro y práctico transmite las ideas y la sabiduría de un histórico potentado de Medio Oriente, cuya fortuna rebasaría la de los hombres más ricos del mundo actual juntos.

El hombre más rico del mundo, publicado por Grupo Nelson, presenta 12 maravillosas ideas para conseguir una vida financiera no solo saludable, sino exitosa, independientemente del salario que gane el lector o el país en el que viva. Con su amplia experiencia como uno de los más importantes consultores financieros para el mundo hispano, que en este rubro ha ayudado a miles de personas y parejas en América Latina y los Estados Unidos, el Dr. Panasiuk explica cómo crear y llevar a cabo un plan financiero que permita terminar con las deudas, orienta sobre cómo adquirir de forma inteligente un seguro, e impulsa a sus lectores a iniciarse en el hábito del ahorro y a planear inversiones para un futuro financieramente satisfactorio.

Sazonando sus capítulos con anécdotas —propias y ajenas— y con los Proverbios del rey Salomón, Panasiuk logra un práctico manual para lo que ha llamado la «prosperidad integral», concepto que sobrepasa lo financiero para abarcar todos los aspectos de la persona, incluyendo la vida familiar. Aporta un recurso muy valioso mediante los consejos específicos y las planillas y formularios que propone para ordenar ingresos, gastos, ahorro e inversiones, y así conseguir una planeación financiera eficaz.

«El dinero es un ingrediente esencial de la prosperidad, pero no es el único», dice el Dr. Andrés Panasiuk en El hombre más rico del mundo. «Entender el concepto de la prosperidad, es parte de lo que yo llamo “los principios P”, o la “brújula” de la vida: principios eternos que van más allá del tiempo y las culturas para guiarnos a una vida mucho más satisfactoria».

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s