Si usted compró una consola Sony “Fat” PlayStation® 3 Computer Entertainment entre el 1 de noviembre de 2006 y el 1 de abril de 2010, podría estar afectado por un acuerdo de demanda colectiva

WASHINGTON, 6 de diciembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La siguiente declaración se emite por parte de Hausfeld LLP en relación con el litigio In re Sony PS3 “Other OS” que se describe a continuación.

El único propósito de este aviso es informar sobre el acuerdo para que usted pueda decidir qué hacer.

Se ha llegado a una propuesta de acuerdo en la demanda judicial colectiva nacional In re Sony PS3 “Other OS” Litigation, Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito del Norte de California, Caso No. C-10-1811 (YGR). Esta demanda rechaza la decisión de inhabilitar la función Other OS de las consolas de entretenimiento “Fat” PS3 hasta la Actualización de Firmware 3.21, lanzada el 1 de abril de 2010. Las consolas “Fat” PS3 se fabricaban con la capacidad de instalar un sistema operativo Linux como alternativa al sistema operativo para juegos. La parte acusada es Sony Computer Entertainment America LLC (“SCEA”) (ahora conocida como Sony Interactive Entertainment America LLC), y rechaza todas las acusaciones.

Si el acuerdo se aprueba y usted es miembro de la demanda colectiva, puede ser elegible para presentar una reclamación de beneficios. Usted es miembro de la demanda colectiva si compró una Fat PS3 entre el 1 de noviembre de 2016 y el 1 de abril de 2010 a un minorista autorizado para uso familiar, personal y/o doméstico, y si: 1) usó la función Other OS; 2) conocía la función Other OS; o 3) asevera o cree que perdió valor o la funcionalidad deseada o se vio de algún modo perjudicado como consecuencia de la Actualización de Firmware 3.21 y/o la desactivación de la función Other OS en la Fat PS3. Los miembros de la demanda serán elegibles para recibir un pago en efectivo de hasta US$ 65 por reclamación legítima, y el monto exacto dependerá de la cantidad de reclamaciones legítimas que se presenten. El plazo para presentar formularios de reclamación ante el Administrador del Acuerdo vence el 15 de abril de 2018. Los formularios de reclamación están disponibles en el sitio web del Acuerdo o pueden obtenerse llamando al Administrador del Acuerdo.

Usted puede decidir excluirse del acuerdo enviando su nombre, dirección, número de serie de la PS3, y/o identificación (ID) de inicio de sesión en PlayStation Network y/o ID de PlayStation Network Online, junto con una declaración de que desea ser excluido dirigida al Administrador del Acuerdo, a la dirección de abajo. Si usted se excluye, no recibirá nada, pero conservará su derecho a litigar. También puede ser objeto del Acuerdo con la opción de presentarse en la audiencia de aprobación final con su propio abogado, pagado por usted mismo. Si usted no hace nada ni objeta el acuerdo, estará sujeto a sus términos y condiciones, y no podrá demandar a SCEA más adelante. Todas las solicitudes de exclusión y objeciones deben enviarse al Administrador del Acuerdo antes del 15 de abril de 2018.

Si usted presentó una reclamación ante el Administrador del Acuerdo por un beneficio bajo el acuerdo previo propuesto del litigio de demanda de clase arriba mencionado, no necesita volver a presentarla; no obstante, si su envío o dirección de correo electrónico ha cambiado desde que presentó la reclamación, debe actualizar su dirección ante el Administrador del Acuerdo. Para verificar el estado de su reclamación anterior, póngase en contacto con el Administrador del Acuerdo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s