Toma Leche celebra las fiestas con El Chavo

(PRNewsfoto/The California Milk Processor B)

SAN CLEMENTE, California, 5 de diciembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB), creadora de la icónica campaña got milk? y Toma Leche, quieren alegrar la temporada de fiestas navideñas con divertidas actividades para toda la familia, combinaciones de leche y snacks y los populares personajes de El Chavo disfrazados de Los Tres Reyes en tiendas minoristas de California del 8 al 21 de diciembre y del 4 al 6 de enero, que es precisamente el Día de Los Reyes.

En las tiendas minoristas participantes, los consumidores que estén haciendo sus compras para prepararse para las fiestas podrán disfrutar de un rápido snack combinado con leche en estaciones de degustación de Toma Leche, y participar en actividades festivas incluyendo manualidades y una rueda de la fortuna para tener la oportunidad de ganar distintos premios tales como bolsas de Toma Leche y El Chavo, cuadernos y muchas cosas más.

Como atracción especial, los consumidores están invitados a tomarse fotos festivas junto a los personajes de tamaño real de El Chavo dentro de una enorme bola de nieve en las siguientes tiendas y ubicaciones:

  • Desfile “The Children’s Lane Christmas Parade” en South Gate Park, 4941 Tweedy Blvd., el domingo 10 de diciembre de 12 p.m. a 5 p.m.
  • Supermercado Vallarta, 1951 W. Clinton Ave., Fresno, el viernes 15 de diciembre de 12 p.m. a 4 p.m.
  • Supermercado Vallarta, 3425 Whittier Blvd., Los Ángeles, el viernes 22 de diciembre de 12 p.m. a 4 p.m.
  • Superior, 7300 Atlantic Ave, Cudahy, el viernes 5 de enero de 12 p.m. a 4 p.m.
  • El Super, 4421 University Ave., San Diego, el sábado 6 de enero de 12 p.m. a 4 p.m., donde también se podrá degustar una rosca de reyes combinada con leche en honor al Día de Los Reyes.

“Las fiestas navideñas son una época muy especial que une a las familias y los amigos a través de las comidas, tradiciones y celebraciones de nuestra cultura”, comentó Steve James, director ejecutivo de la Junta de Procesadores de Leche de California.  “Y ya sea que esté en el centro de la mesa festiva o que la combinemos con un delicioso snack, las fiestas siempre son mejores si se disfrutan con leche”.

Adicionalmente, los clientes de más de 120 ubicaciones de Supermercados Vallarta, El Super, Northgate, Arteaga’s y La Preciosa de distintas áreas de California, incluyendo Los Ángeles, Bakersfield, Fresno, San Diego, San Francisco, Salinas y Sacramento, podrán disfrutar de un snack festivo combinado con un vaso de leche mientras hacen sus compras esenciales para la mesa navideña.  Quienes compren leche en las tiendas recibirán gratis una lonchera de El Chavo/Toma Leche como regalo por su compra.

El Chavo, el programa de mayor audiencia de la televisión mexicana, tenía como protagonista a un bondadoso niño que solía meterse en problemas, entreteniendo a generaciones de fans en toda Latinoamérica.  Millones de televidentes que se encariñaron con el personaje por su pura autenticidad e inocencia aún hoy ven la versión animada y la repetición de los episodios del programa en países de Latinoamérica y en cadenas de televisión hispanas de los Estados Unidos.

Para ver la lista completa de los eventos, las fechas y las tiendas minoristas participantes en California, visita www.tomaleche.com y www.tuinnerchavo.com., o sigue a Toma Leche en Facebook, Twitter e Instagram @tomaleche.

Acerca de CMPB
La Junta de Procesadores de Leche de California (California Milk Processor Board – CMPB) fue establecida en 1993 con el objetivo de hacer que la leche sea más competitiva y aumentar el consumo de leche en California. La campaña got milk? cubre más del 90% del mercado nacional y es considerada una de las más importantes y exitosas en la historia del país. Got milk? es una marca comercial y marca de servicio registrada a nivel federal, que ha sido utilizada bajo licencia por la Junta Nacional de Productos Lácteos en 1995 para su publicidad, incluyendo su campaña “Bigote de Leche” que se llevó a cabo durante mucho tiempo. La campaña de CMPB en español se lanzó en 1994 utilizando el emblema “Familia, Amor y Leche”. La campaña Toma Leche la sustituyó en 2006 para que los trabajos en inglés y español estuvieran mejor alineados. CMPB recibe sus fondos de todos los procesadores de leche de California y es una agencia del Departamento de Alimentos y Agricultura de California.

Acerca del Grupo Chespirito
Grupo Chespirito (GCH) es el equipo responsable de preservar y llevar el legado de Roberto Gómez Bolaños – también conocido como Chespirito – a las nuevas generaciones, incluyendo sus personajes más famosos: ‘El Chavo del Ocho’ y ‘El Chapulín Colorado’. GCH también es el responsable de desarrollar nuevos proyectos e iniciativas para generar nuevos contenidos para los fans de Chespirito de todas las edades y de todas partes del mundo como lo es una estrategia en los medios sociales para una comunidad integrada por más de 14 millones de fans.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s