Portada y Adsmovil exigen alternativas viables al “duopolio” en el mercado hispano

NUEVA YORK, 5 de diciembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Adsmovil (http://adsmovil.com/en/) y Portada (www.portada-online.com), destacadas empresas de la industria del marketing, cuestionan el supuesto de que las comercializadoras pueden mayormente operar campañas exitosas dentro de los confines de los “espacios protegidos” de Facebook y Google.

“Las páginas web destino de grandes publicistas y publicistas por nicho brindan a las comercializadoras contacto directo crucial con públicos sumamente activos”, dijo Marcos Baer, presidente de Portada, plataforma líder en soluciones de redes de contactos para dinámicas compañías de tecnología, marketing y medios. Las voces que exigen alternativas al “duopolio” de Facebook y Google se hacen oír cada vez más alto y sugieren que Adsmovil podría posicionarse como líder en el momento justo. Si bien Google y Facebook acapararon 77% del incremento de $12,000 millones de dólares de gasto global en publicidad en línea en 2017, más y más publicistas cuestionan el supuesto de que es posible operar una campaña exitosa dentro de los confines de los “espacios protegidos” de Facebook y Google.

Es importante no solo reconocer la diversidad dentro de la población hispana en los Estados Unidos, sino también encontrar un equipo con el know-how para desarrollar campañas que sí lleguen a una demografía tan diversa. “El gusto y los hábitos de consumo de los mexicanos no son iguales a los de los dominicanos o argentinos. Adsmovil le ayuda a brindar medios más efectivos porque conoce las diferencias y define mejor los objetivos. Como resultado, usted tendrá campañas con mejor desempeño”, dijo Adriana Daantje, directora de producto global de Adsmovil. Adsmovil es una empresa de soluciones de publicidad móvil internacional con presencia local y oficinas en Brasil, México, Colombia, Argentina y los Estados Unidos. Su énfasis en los mercados hispano y latinoamericano en los Estados Unidos permite a sus clientes llegar a más de 100 millones de usuarios de celulares.

Población hispana “conectada por smartphone”

Siete de cada 10 de un total de 58 millones de personas hispanas en los Estados Unidos usan un smartphone y mayor es el número que no usa en absoluto laptops ni computadoras de escritorio, pues prefiere tabletas y celulares. “Teniendo en cuenta que la población hispana prefiere, por mucho, el uso de celulares e incluso los emplea como principal acceso a Internet, siempre incluimos a los celulares en todas nuestras estrategias de comunicación. De hecho, siempre recomendamos a los clientes tener un enfoque que priorice a los celulares al poner en marcha cualquier campaña digital”, señaló Gonzalo del Fa, presidente de GroupM Multicultural. Gracias a su pericia en comportamiento hispano en celulares, la red de publicidad en celulares Adsmovil ocupó el primer puesto en la más reciente comScore Mobile Metrix® en las categorías de llegada al público hispano por celular y al público total por celular.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s