Honda Accord, Ridgeline, Pilot, Civic y HR-V son premiados con los 2018 Consumer Guide® Automotive Best Buy Awards

Honda Accord, Ridgeline, Pilot, Civic and HR-V Receive 2018 Consumer Guide® Automotive Best Buy Awards (PRNewsfoto/American Honda Motor Co., Inc.)

TORRANCE, California, 5 de diciembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cinco modelos de Honda −el nuevo Accord, Ridgeline, Pilot, Civic y HR-V− se llevaron a casa los máximos honores en sus respectivas categorías en los premios 2018 Consumer Guide® Automotive Best Buy Awards.

Los cinco ganadores de Honda por categoría son los siguientes:

  • Pickup (camioneta) compacto: Honda Ridgeline
  • Crossover mediano: Honda Pilot
  • Vehículo compacto: Honda Civic
  • Crossover subcompacto: Honda HR-V
  • Vehículo mediano: Honda Accord

Cada año, los editores de Consumer Guide Automotive seleccionan los mejores vehículos de entre 20 segmentos para los Best Buy Awards, tomando en consideración el precio y valor del vehículo como factores principales en el proceso de selección. Al priorizar estos puntos de consideración clave en el proceso de compra de un vehículo, los premios Consumer Guide Automotive Best Buy Awards cumplen una función práctica para el comprador de automóvil corriente. La guía Consumer Guide Automotive, que celebra su 50° aniversario este año, es uno de los nombres más confiables en la industria automotor.

Acerca de Honda
Honda ofrece una línea completa de vehículos confiables, energéticamente eficientes y de conducción divertida con tecnologías de seguridad avanzadas que se venden a través de aproximadamente 1,000 concesionarios Honda independientes en Estados Unidos. La línea Honda incluye los vehículos de pasajeros Fit, Civic, Accord y Clarity, junto con los vehículos deportivos/utilitarios HR-V, CR-V y Pilot, la camioneta Ridgeline y el minivan Odyssey.

Honda ha estado fabricando automóviles en Estados Unidos durante 35 años y actualmente opera 19 grandes plantas de fabricación en Norteamérica. En 2016, más del 95 por ciento de todos los vehículos Honda y Acura vendidos en Estados Unidos fueron fabricados en Norteamérica, usando piezas nacionales y piezas procuradas en el extranjero.

Para obtener más información:
Para obtener información de prensa adicional, incluyendo características y precios detallados e imágenes de alta resolución del Honda Accord, Civic, Ridgeline, Pilot y HR-V, consulte el sitio hondanews.com.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s