Los nuevos modelos Accord y Odyssey, además de Civic y CR-V de Honda, son premiados en los 2018 Edmunds Buyers Most Wanted Awards

All-new Honda Accord and Odyssey plus Civic and CR-V Honored with 2018 Edmunds Buyers Most Wanted Awards (PRNewsfoto/American Honda Motor Co., Inc.)

TORRANCE, California, 3 de diciembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Honda anunció hoy que los modelos Accord, Odyssey, Civic y CR-V son ganadores de los premios 2018 Edmunds Buyers Most Wanted Award. Honda corona la lista con cuatro vehículos de cada serie y domina los segmentos estándar.

Honda ganó reconocimientos en las siguientes categorías:

  • Segmento auto mediano: Honda Accord
  • Segmento minivan: Honda Odyssey
  • Auto compacto: Honda Civic
  • SUV compacto: Honda CR-V

Los ganadores de los premios 2018 Edmunds Most Wanted Award son elegidos tras analizar los datos de los primeros nueve meses de 2017 de todos los modelos a la venta en el período. Se clasifica a los vehículos según las ventas totales más altas, la mayor velocidad de venta y dos tipos de métricas de consideración de los compradores en el sitio de Edmunds. Estas clasificaciones se ponderan equitativamente para definir a los ganadores en cada segmento.

Acerca de Honda
Honda ofrece una línea completa de vehículos confiables, con óptimo aprovechamiento del combustible, una divertida experiencia de manejo y tecnologías de seguridad avanzadas que se venden en más de 1,000 agencias independientes de Honda en los Estados Unidos. La gama Honda incluye las series de autos para pasajeros Fit, Civic, Accord y Clarity, así como los vehículos deportivos/utilitarios HR-V, CR-V y Pilot, la pickup Ridgeline y la minivan Odyssey.

Honda produce autos en América desde hace 35 años y actualmente opera 19 grandes plantas ensambladoras en Norteamérica. En 2016, más de 95% de todos los vehículos Honda y Acura vendidos en los Estados Unidos fueron producidos en Norteamérica con partes nacionales e internacionales.

Si desea más información
En hondanews.com encontrará información adicional para medios, incluidos los precios detallados y fotografías de los modelos Accord, Odyssey, Civic y CR-V de Honda en alta resolución.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s