Entrevista al Dr. Enrique Ochoa Reza, al término del registro de José Antonio Meade Kuribreña como precandidato de este Instituto Político a la Presidencia de la República, realizado en la sede nacional priista, el domingo 3 de diciembre de 2017.

Pregunta.- Los priistas se volcaron con José Antonio Meade, un candidato que por primera vez es externo.

 

Respuesta.- Estamos todos los priistas muy contentos de que Pepe Meade sea nuestro precandidato a la Presidencia de la República. Tuvimos un evento de registro con la presencia del priismo de todo el país, con múltiples generaciones de mexicanas y de mexicanos que vinieron a mostrar su apoyo a favor de Pepe Meade.

Vamos a una precampaña propositiva, de diálogo, de apertura. Lo vamos a hacer de frente a la nación y estamos muy contentos hoy los priistas aquí todos reunidos.

P.- ¿Son otros tiempos?

R.- Son absolutamente los tiempos de Pepe Meade y son los tiempos de una alianza con la sociedad, con apertura y con determinación. Vamos al diálogo, vamos a la inclusión, vamos a la campaña de propuestas, con respeto a la pluralidad que vive el país, pero sobre todo unidos en que a México le vaya mejor.

P.- ¿Buena posibilidad de ganar?

R.- Absolutamente, con Pepe Meade vamos a ganar, con el voto libre de todas las mexicanas y los mexicanos que quieren un mejor país.

P.- Gracias. 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s