ASTM International lanza un nuevo video: “Conectando los puntos”

ASTM International Logo (PRNewsFoto/ASTM International) (PRNewsFoto/ASTM International)

W. CONSHOHOCKEN, Pa., 4 de diciembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy, ASTM International, uno de los principales proveedores a nivel mundial de estándares y servicios relacionados, lanzó un nuevo video que cuenta la historia de la organización a través de los ojos de una experta técnica mientras se dirige al trabajo, desarrolla estándares, usa herramientas útiles y construye asociaciones.

El video fue mostrado en simultáneo al inicio de dos eventos de la “semana del comité” de ASTM International que se está llevando a cabo esta semana en Houston y Nueva Orleans, donde miles de miembros de la organización crearán y actualizarán estándares. Las reuniones en Houston incluyen temas como petróleo, bioenergía y vuelos espaciales comerciales, mientras que las reuniones en Nueva Orleans incluyen cemento, concreto, mampostería, materiales de carreteras, techos, caucho, negro de carbón, seguridad contra incendios y más.

“Estoy encantada de lanzar este breve y poderoso video que refleja la misión de ASTM International”, dijo Katharine Morgan, quien asumió la presidencia en febrero. “En solo 90 segundos, captura la manera como estamos trabajando con nuestros miembros, clientes y socios para cooperar a que nuestro mundo funcione mejor”.

La transcripción del video está a continuación:

Ya sea que vaya a una oficina, a un laboratorio o a su lugar de trabajo todos los días … verá cómo los estándares técnicos respaldan la calidad, la seguridad, la innovación y el comercio.

A medida que su organización crece y las industrias evolucionan, los estándares le deben seguir el ritmo.

ASTM International está abierto a cualquier persona que quiera ayudar a crear o actualizar estándares.

Todas las opiniones son escuchadas en nuestros comités, donde los expertos más respetados del mundo desarrollan los estándares más respetados del mundo.

La plataforma Compass proporciona acceso constante a los últimos estándares en docenas de industrias … con herramientas para ayudar a su equipo a colaborar y tomar decisiones informadas.

También estamos aquí para prepararlo para la acreditación o certificar sus productos.

La capacitación y el aprendizaje en línea muestran los métodos de prueba en acción, proporcionando las habilidades y la confianza para realizar las pruebas correctamente.

Cuando su industria o nación necesita un líder en todas estas áreas, podemos ser su socio.

Para los estándares y todas las necesidades que los rodean, conectamos los puntos: en su lugar de trabajo … en su carrera … y en su vida diaria.

Juntos, estamos cooperando para que nuestro mundo funcione mejor

El video también se encuentra disponible con audio en Español y en Mandarín

La organización planea enviar un pequeño obsequio a los miembros y clientes que mencionen, en las redes sociales, cómo ASTM International les ayuda a “conectar los puntos” en su trabajo, etiquetando las cuentas de Twitter de ASTM International (@ASTMIntl) y / o Facebook.

La organización también lanzó un nuevo folleto que resume sus áreas de misión, disponible aquí.

Acerca de ASTM International
Comprometido con las necesidades globales de la sociedad, ASTM International tiene un impacto positivo en la salud y la seguridad pública, la confianza del consumidor y la calidad de vida en general. Integramos estándares de consenso, desarrollados con nuestra membresía internacional de expertos técnicos voluntarios, y servicios innovadores para mejorar vidas. Cooperando para que nuestro mundo funcione mejor.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s