El Honda Accord y el Civic son nombrados entre los 10 Mejores de la revista Car and Driver

Honda Accord and Civic Named to Car and Driver Magazine 10Best (PRNewsfoto/American Honda Motor Co., Inc.)

TORRANCE, California, 29 de noviembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El totalmente nuevo Honda Accord de 2018 y el Civic Hatchback Sport, Si y Type R de 2018 han sido nombrados a la Lista 10Best de la revista Car and Driver de 2018. Es la 32ª vez que el Accord entra en la prestigiosa lista 10Best (los 10 Mejores), una hazaña que ningún otro vehículo ha logrado. Es la sexta vez que el Civic figura en la lista 10Best.

El Accord de la décima generación, nombrado por los expertos de Car and Driver como el “Mejor Sedán de los Estados Unidos” (edición de noviembre de 2017), se beneficia del rediseño más radical en la historia de 41 años del modelo, que abarca un estilo nuevo y espectacular, un interior más espacioso y sofisticado y dos totalmente nuevos sistemas propulsores turbocargados. El Accord 1.5T debutó el 18 de octubre y este mes se le unió el Accord 2.0T. El totalmente nuevo Accord Híbrido de 2018 se estrenará el año próximo.

El Civic Sport Hatchback, el Si y el Type R son las ediciones más recientes de la línea Civic de décima generación. El Civic es el auto de más venta en los Estados Unidos. El Civic Type R con 306 caballos1 es el primer Honda Type R vendido en los Estados Unidos y el automóvil de tracción delantera de producción en serie más rápido en el famoso circuito de Nürburgring. Los hermanos Cupé Civic Si, Sedán Si y Hatchback de décima generación también se benefician de una carrocería y un chasis completamente rediseñados y nuevos motores turbocargados, que ofrecen a los clientes una gran diversión al manejar y un espacio interior a la cabeza de su clase.

Acerca de Honda
Honda ofrece una línea completa de vehículos confiables, con un consumo eficiente de combustible y divertidos de manejar, con avanzadas tecnologías de seguridad, que se venden a través de aproximadamente 1,000 concesionarios independientes de Honda en los Estados Unidos. La línea de Honda incluye los autos de pasajeros Fit, Civic, Accord y Clarity, junto con los vehículos deportivos utilitarios HR-V, CR-V y Pilot, la camioneta Ridgeline y el minivan Odyssey.

Honda ha estado produciendo automóviles en los Estados Unidos por 35 años y actualmente opera 19 grandes centros de fabricación en Norteamérica. En 2016, más del 95% de todos los vehículos Honda y Acura vendidos en los Estados Unidos se hicieron en Norteamérica, usando partes de producción nacional e internacional.

Para más información
La información para el consumidor sobre el Accord está disponible en https://automobiles.honda.com/accord y la información sobre el Civic está disponible en https://automobiles.honda.com/civic Para unirse a la comunidad del Accord en Facebook, visite https://www.facebook.com/hondacivic/ y para unirse a la comunidad del Civic en Facebook, visite https://www.facebook.com/hondaaccord/. Información adicional para los medios, incluyendo información detallada sobre precios y fotografías de alta resolución del Honda Accord y del Civic, está disponible en http://hondanews.com.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s