Los totalmente nuevos Honda Accord, Odyssey y Fit alcanzan la calificación más alta de ALG en valor retenido

All-New Honda Accord, Odyssey and Fit Achieve Top Retained Value Ratings from ALG (PRNewsfoto/American Honda Motor Co., Inc.)

TORRANCE, California, 27 de noviembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Honda anunció hoy que los totalmente nuevos Accord de 2018, Odyssey de 2018 y Fit de 2018 han recibido Premios al Valor Residual de ALG, y se pronostica que cada uno lidere su segmento en valor retenido después de tres años de propiedad.

Con el rediseño más completo en su historia de 40 años, el Accord de 2018 ganó en la categoría Auto Mediano de ALG al llevar una tecnología, una seguridad y una dinámica de manejo superiores a las de su clase a la clase popular. El totalmente nuevo e innovador Odyssey de 2018, que trae características únicas como los asientos Magic Slide™ de configuración múltiple en la segunda fila, y las tecnologías CabinWatch™ y CabinTalk™, ganó en la categoría Minivan. El actualizado Fit de 2018, que añade un nivel más elevado de estilo y funciones a su renombrada versatilidad, se llevó los honores en la categoría Auto Subcompacto de ALG por cuarto año consecutivo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s