Contenidos innovadores, el reto de la televisión digital: Aristóteles

Guadalajara, Jal., 28 de noviembre de 2017

  • El mandatario estatal participó en la inauguración del XXI Foro Internacional de Televisión TVMORFOSIS

Las nuevas tecnologías y su aplicación convocan a una gran revolución de la información y comunicación, en donde los responsables de generar contenidos de entretenimiento y noticias, deben de contemplar la cuestión cultural, el lenguaje y la composición de cada comunidad para su integración, afirmó el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, al inaugurar el XXI Foro Internacional de Televisión TVMORFOSIS realizado en Expo Guadalajara.

“Y en ese sentido vamos a especializarnos y estamos convocando a una gran revolución en la información, pero sobre todo en la forma de comunicación. Por eso es extraordinario ver a tantos jóvenes, estudiantes, hombres y mujeres, que serán ustedes los responsables el día de mañana de transmitirnos contenidos con ética, con pluralidad, pero sobre todo, con una gran responsabilidad social”, puntualizó Sandoval

Añadió que las aportaciones de TVMORFOSIS en esta y anteriores ediciones permiten avanzar en la búsqueda de opciones para darle vigencia a la televisión tradicional.

“La televisión sí se está transformando y la televisión no está muerta. En el 90 por ciento de los hogares mexicanos hay una televisión o más, y sólo el 59 por ciento está conectado a Internet, esperemos muy pronto ampliar la conectividad para que todos podamos tener acceso y que éste siga siendo un igualador social”, destacó Sandoval.

 Añadió que los retos venideros serán sorteados con el trabajo conjunto de quienes aspiran a tener un mejor Jalisco.

ASÍ LO DIJO:

“Hoy el reto (de la televisión) está en sus contenidos, la manera de distribución, sus horarios, porque el poder y el control lo tiene el público, la audiencia y hoy tienes que referirte al interés focalizado en cada región en particular”

Aristóteles Sandoval,

Gobernador del Estado de Jalisco

EL DATO:

  • TVMORFOSIS se realiza en Expo Guadalajara del 28 al 30 de noviembre
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s