Star Micronics anuncia la primera impresora para punto de venta Apple AirPrint

SOMERSET, Nueva Jersey, 14 de noviembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Star Micronics, un fabricante líder de tecnologías móviles, de punto de venta (POS) y de participación del cliente, ha recibido oficialmente la certificación por la primera impresora Apple AirPrint para POS. La nueva TSP654II AirPrint saldrá a la venta en los próximos meses. Con capacidades de Ethernet y WLAN, la impresora funcionará perfectamente con todos los dispositivos de Apple®, permitiendo una configuración rápida y una impresión de recibos simple y de alta calidad.

Siempre liderando, siempre innovando, la TSP654II AirPrint permite al usuario de Apple continuar con la experiencia familiar de AirPrint a la que está acostumbrado al usar su sistema Apple iOS® para POS. Además, la impresión de recibos no requiere configuraciones, software o controladores adicionales.

Para los vendedores independientes de software (ISV), esta es la forma más fácil y rápida de integrar una impresora con el software de Apple. La TSP654II AirPrint funciona inmediatamente después de la configuración y es perfecta para trabajos de impresión ocasionales. Con la TSP654II, los desarrolladores de Mac y iOS ahora tienen otra opción además de la StarPRNT SDK, que les da un control más flexible de la impresora. Busque a Star Micronics en la lista de dispositivos certificados AirPrint de Apple en los próximos meses.

Para más información sobre las soluciones de Star Micronics para POS, visite http://www.starmicronics.com

Acerca de Star Micronics
Star Micronics, uno de los mayores proveedores de POS (punto de venta) del mundo, ha creado una cartera de soluciones de impresión, manejo seguro de efectivo y participación del cliente para cualquier establecimiento hotelero o de ventas al detalle en entornos de POS y mPOS (punto de venta móvil). Adoptando la onda de la movilidad, los Paquetes de Desarrollo de Software (SDK) complementarios de Star permiten a los usuarios utilizar las impresoras de Star en combinación con dispositivos Android™, iOS iPad® y iPhone® para generar recibos para todas sus impresoras. Siempre liderando, y siempre innovando, Star Micronics posibilita soluciones de impresión basadas en la web, incluyendo impresión remota en nube, soluciones de caja registradora inalámbrica, impresión basada en proximidad y manejo seguro de efectivo. Para más información, visite www.starmicronics.com o síganos en FacebookTwitterYouTubeLinkedIn.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s