Expo Capital Humano una alternativa para generar empresas más productivas

Ciudad de México, a 9 de noviembre de 2017. El día de ayer se inauguró la 10ª edición de Expo Capital Humano con la compañía de más de 250 invitados y líderes del sector de Capital Humano.

Dicho acto solemne, estuvo encabezado por el Mtro. Roberto Salinas, Director de Capacitación Técnica de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social; el Lic. Juan Carlos Foncerrada, Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo de la Ciudad de México; el Lic. Ignacio Barrera Gonzalez, Consultor de EHS del Instituto de Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Protección Civil de México; el Lic. José Alvear, Coordinador General de Recursos Humanos del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores y el Lic. Philippe Surman, Country Manager de Reed Exhibitions México

Salinas mencionó que “nuestro país no pasa por el mejor momento… la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, nos dice que somos un país que trabaja mucho, 10. 5 horas, sin embargo, no somos productivos, es decir, trabajamos mucho y producimos muy poco”. Por eso recalca la importancia de eventos como Expo Capital Humano para buscar alternativas que ayuden a las empresas a ser cada vez más productivas.

Asimismo, durante el primer día de actividades el programa educativo contó con charlas de alta calidad, tal es el caso de Ismael Pantaleón, CEO de Ideas Infinitas; Gerardo Landa, Senior HR Business Partner Global Functions de HSBC; Jorge Dryjanski, Co-Creador del Laboratorio de Investigación en Behavioral Economics y Data Science de la Universidad Anáhuac así como Helios Herrera, Fundador y Director General de Helios Herrera Consultores.

En la jornada de hoy, se prevé la presencia de Giuliana Aguilar, Ecommerce, Digital & Media Consultant de Michael Page, quien abordará “Talento digital nacional y retos en el reclutamiento digital”. Además, se llevará a cabo el Foro Internacional Mobility & Intercultural Management, y la conferencia “El coaching de lo imposible, cómo provocar el pensamiento innovador en un equipo de trabajo” por la Universidad Anáhuac, entre otras ponencias.

Expo Capital Humano continuará abierto de 11:00 a 19:00 hrs. hasta el 10 de noviembre en el World Trade Center de la Ciudad de México. Evento organizado por Reed Exhibitions México.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s