La Selección Nacional de México de Fútbol Playa Culminó su Participación en la Copa Intercontinental Dubái 2017

DUBAI, UNITED ARAB EMIRATES – NOVEMBER 04: Huawei Intercontinental Beach Soccer Cup Dubai 2017 at Marasi Business Bay on November 04, 2017 in Dubai, United Arab Emirates. (Photo by Manuel Queimadelos Alonso)

Copa Intercontinental Dubái 2017 / Duelo por el Séptimo Lugar

Sábado 04 de noviembre del 2017

Paraguay (3-0) México

16:15 hrs (TL)

06:15 hrs (CM)

Dubái

Esta mañana, la Selección Nacional de México de Fútbol Playa jugó ante Paraguay, su último partido de la Copa Intercontinental Dubái 2017. Los dirigidos por Ramón Raya se quedaron con el octavo lugar de la justa al caer ante los sudamericanos tres goles a cero.

Las anotaciones fueron obra de Carballo al 6´y al 23´ y Roa al 28´.

El Partido 

Mexicanos y paraguayos se vieron nuevamente las caras en Dubái para definir al séptimo lugar de la justa.

El inicio del cotejo fue vibrante, ambos equipos buscando el arco rival, aunque los verdes tuvieron el primer aviso por conducto de Ramón Maldonado, pero su disparo fue atajado por el cancerbero.

El invitado de honor llegó al minuto 6 a favor de Paraguay. Carballo definió de chilena para mandar el balón al fondo de la red.

México respondió de manera inmediata. Ulises Torres sacó un potente disparo que fue directo a las manos del portero Argüello. Los dirigidos por Ramón Raya buscaron de manera incesante el tanto de la igualada; sin embargo, no eran certeros en la definición.

Para el segundo lapso, el encuentro se tornó muy parejo, debido a la disputa por el balón que se vivió sobre la arena, teniendo escasas jugadas de gol. A pesar de que la balanza no se inclinaba hacia ningún lado, los sudamericanos encontraron el segundo tanto del cotejo que fue obra de Carballo nuevamente.

Ya en el último periodo del partido, al 28´, Roa clavó el tercero, poniendo cifras definitivas en la pizarra y de esta manera adueñarse del séptimo lugar de la justa.

Alineaciones 

México: 12.- Eder Patiño; 2.- Ángel Rodríguez©; 5.- Benjamín Mosco; 7.- Ramón Maldonado y 8.- Lugiani Gallardo. D. T. Ramón Raya. 

Goles 

Paraguay: Carballo al 6´y al 23´ y Roa al 28´.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s