La belleza está en el interior… de EBS

Amalia González Villalpando

 Edecan Amalia González Villalpando

03 de Noviembre de 2017
Channel 1 Los Angeles

Ciudad de México. Expo Beauty Show concluyó la noche del pasado martes con un gran éxito de asistencia y superando expectativas de las marcas.

El domingo, los shows en plataforma brillaron por la creatividad y el talento de exponentes internacionales de la belleza, quienes dejaron claro que la dimensión del color en combinación con el corte acaparará las principales pasarelas del mundo.

Esta fiesta de belleza reunió no solo a estilistas profesionales consagrados, también se dieron cita famosos como Mario Carballido y Lyn May, así como las principales influencers de belleza en el país, destacando entre ellas las consentidas del evento Mytzi Cervantes y Pau Correa.

Los premios Red Carpet de Kokoro reconocieron a Kim Garduño como Talento Joven; la estrategia digital de Silvia y Jessica Galván; el Salón de Design Cuco & Guille, y como Estilista del año a Daniel Alvarado, el galardón de Trayectoria se lo llevó Termix Barberías Walls.

El martes transcurrió entre lágrimas y ovaciones con el Campeonato Internacional Nuevos Valores, patrocinado por Revlon, donde se alzó con la presea Ana Cristina Velázquez Leal del Instituto Cedva Tecamac; el segundo lugar fue para Judith Herrera Escobedo de la Academia Estilos y finamente el tercer lugar se lo llevó José Muñoz Ruiz de la Academia Tlapale.

Al cierre de la edición, se realizó la tradicional rifa del auto (PERMISO SEGOB 20170302PS06), la afortunada fue Karime Villamonetes Ramírez y, por segundo año consecutivo, se premió al ganador de la dinámica de billar en Expo Barber Show, Javier Lozano se llevó la motocicleta Harley Davidson.

Esta área de barbería se robó las miradas durante los tres días, con las nuevas tendencias para hombres de todas las edades desde los irruptivos millennials hasta los amantes de lo clásico.

“Estoy feliz con lo que hemos logrado en esta nueva era del evento; cambiamos el logotipo, refrescamos la imagen, fortalecimos el área de barbería, incluimos maquillaje y vimos como nuestros visitantes disfrutaron de todo esto; ahora ya estamos listos para superarnos en la edición 22 de EBS” comentó Lili Carballido, Directora del Evento.

Expo Beauty Show 2018 se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre en Centro Citibanamex.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s