DIF Jalisco celebra con familias el tradicional concurso de altares      

Guadalajara, Jalisco, 2 de noviembre de 2017

El Sistema DIF Jalisco se unió a la celebración con motivo del Día de Muertos con el concurso de altares que es realizado desde el año 2014, con la participación de las áreas que conforman la institución.

En compañía del personal y sus familias, la presidenta del Sistema DIF estatal, Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval y la directora General, Melanea Orozco Llamas,  realizaron el recorrido para contemplar los nueve altares participantes montados en el jardín interior de las instalaciones centrales.

Correspondió a un jurado especialista de la Secretaría de Cultura Jalisco dar el veredicto de los tres primeros lugares, de acuerdo a los elementos que marca la tradición, resultando ganador del Primer lugar el altar de Presidencia; correspondió el segundo lugar a Contraloría;  y el tercer lugar a la Dirección de Trabajo Social y Vinculación.

Durante la velada, los asistentes también disfrutaron de la puesta en escena de los sketches “Sáquese pa’ su Rancho” y “El Engaño”  interpretados por personal del  Sistema DIF Jalisco y prestadores de servicio social, la noche cerró con la degustación del habitual chocolate caliente y pan de muerto.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s