APOYAN A MÉXICO EQUIPO BOMBEROS DE LOS ÁNGELES E.U. DART. USAID. ASISTENCIA DESASTRES EN EL EXTRANJERO EMBAJADORA Roberta Jacobson‏

EMBAJADORA.jpg

LATINO PRESS WORLDWIDE

By: José De Santiago

Jefe Corresponsal México

 

En el Marco de Apoyo Internacional la Agencia de los Estados Unidos el Desarrollo Internacional, de Los Ángeles E.U.A., el portavoz Interino la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) Clayton M. McCleskey, declaró apoya a México en las necesidades humanitarias urgentes causadas el terremoto de magnitud 7.1 ocurrido de los días 7 y 19 de septiembre 2017, DART de USAID, integrado equipo expertos desastres, llevara evaluaciones daños, se encuentran coordinados con las Autoridades Federales y Locales de la Ciudad de México, en asistencia la población afectada en México. USAID., un desplegando de DART da respuesta a la solicitud del Gobierno de México y Estados Unidos, de mantener un compromiso de asistencia con el Pueblo de México.

 

El DART y USAID, formado expertos de la Oficina de Asistencia para Desastres en el Extranjero los E.U., equipo de búsqueda y rescate urbanos del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.