RECONOCIMIENTO SOLDADOS ESTAN APOYANDO Y DEFENDIENDO MEXICANOS: MAESTRO Y GENERAL SALVADOR CIENFUEGOS ZEPEDA

cdmx.jpg

By: José De Santiago

Jefe Corresponsal México

 jose.jpg

En el Marco del reconocimiento efectuado los miembros integran la CONAGO. Conferencia Nacional Gobernadores, el Secretario de la Defensa Nacional Maestro y General Salvador Cienfuegos Zepeda, mencionó este reconocimiento no es para el Secretario, sino para los 200 mil soldados están en la calle día y noche, apoyando y defendiendo a los ciudadanos, dejando de lado a sus familias, evento celebrado en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, sede de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, el Ejército seguirá defendiendo a los ciudadanos.

 

latino pressworldwide.com y Channel1la. WordPress. com. Prensa Mundial, agradece todo su cooperación y apoyo al Equipo de Comunicación Social, que amablemente nos brindan a este medio de Prensa, es dirigido Coordinador General de la Secretaria de la Defensa Nacional.

 

Finalmente el Secretario la Defensa Nacional Maestro y General Salvador Cienfuegos Zepeda, concluyó se trabaja sin hacer distingo colores o partidos, nosotros actuamos todos los días el bien de todas y todos ciudadanos Mexicanos.

 

Durante el reconocimiento el Secretario de Marina Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, señaló me siento honrado el reconocimiento con la Conferencia Nacional de Gobernadores, efectuó las fuerzas armadas, pero, aclaró, esto es para cada uno de los elementos que integran la Marina, quienes dan todo servir a los ciudadanos, reconocimiento obligan a trabajar más y reforzar su compromiso con los ciudadanos, sólo unidos se alcanzará el México se necesita.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s