GRAN RECONOCIMIENTO FUERZAS ARMADAS SECRETARIAS DEFENSA NACIONAL Y MARINA: PRESIDENTE CONAGO DR. MIGUEL ÁNGEL MANCERA ESPINOSA

cdmx3.jpg

By: José De Santiago

Jefe Corresponsal México

 

En el Marco de la reunión de la Comisión Nacional de Gobernadores la CONAGO, en su calidad de su Presidente y Jefe de Gobierno Dr. Miguel Ángel Mancera Espinosa, hizo un gran reconocimiento a las Fuerzas Armadas, Secretario de la Defensa Nacional Maestro y General Salvador Cienfuegos Zepeda y Secretario de Marina Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, evento celebrado en el Patio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, sede del Gobierno de la Ciudad de México.

 

Latino Press Worldwide Channel 1 Los Angeles Prensa Mundial, agradece siempre su cooperación y apoyo al Equipo de Comunicación Social, amablemente dirigido por Julián Andrade Jardí  coordinador de Comunicación Social

cdmx1.jpg

 

El Presidente y Jefe de Gobierno de Dr. Miguel Ángel Mancera Espinosa, destacó acompañado de la Comisión Nacional de Gobernadores, hizo un gran reconocimiento las Fuerzas Armadas, recibieron dichos reconocimientos los Secretario de la Defensa Nacional Maestro y General Salvador Cienfuegos Zepeda y Secretaria de Marina Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, destacó nos debemos de sentir orgullosos Ejército Mexicano y Marina Armada de México, verdaderamente motivo satisfacción, estar presente este reconocimiento poder reiterarles nuestro apoyo reconocimiento se transmita a todas las tropas Ejército integrantes marinos de nuestra Armada.

 

El Dr. Miguel Ángel Mancera Espinosa, indicó el reconocimiento se realiza con base en un punto de acuerdo aprobado por unanimidad Mandatarios Estatales, reconoce la labor fundamental de salvaguarda de la nación realizan todos los días las fuerzas armadas, necesitamos de las fuerzas armadas, y sabemos ellos requieren de nuestro apoyo.

 cdmx2.jpg

Finalmente el Presidente de la CONAGO y Jefe de Gobierno Dr. Miguel Ángel Mancera Espinosa, concluyó a nombre los Gobernadores integran este Organismo, el orgullo que todos los mexicanos sienten por la Armada y la Marina.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s