ALIANZA.jpg

CHANNEL 1 LOS ANGELES

COLOMBIA 6/30/2017

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, al concluir su participación en la XII Cumbre de la Alianza del Pacífico  resaltó que México, Chile, Colombia y Perú han abierto la puerta para negociar acuerdos de libre comercio con Singapur, Australia, Nueva Zelandia y Canadá, como Estados Asociados de la Alianza del Pacífico.

“Ello permitirá que se generen más inversiones, se potencie el turismo que se da entre los países que integramos esta Alianza, y que se generen oportunidades de empleo en nuestras sociedades a partir de la inversión

Un paso más que estamos dando en este mecanismo de integración que no sólo se agota en el esfuerzo de cuatro países, sino que ahora abrimos la puerta para que países asociados puedan incorporarse o puedan pactar un acuerdo de libre comercio en bloque, con los países de la Alianza del Pacífico”: EPN

Ventajas

  • Generar mayor inversión para los países miembros y a los Estados Asociados.
  • Ampliar el mercado en el que potencialmente pueden participar los países integrantes de este acuerdo de integración.
  • Reafirmar la convicción de los cuatro países miembros de hacer de la apertura, del libre comercio, una oportunidad de desarrollo.
  • Nuevas oportunidades para los emprendedores, quienes podrán incursionar en este gran mercado que hoy representa la Alianza del Pacífico y los mercados que potencialmente se incorporen como Estados Asociados.

“Los cuatro países miembros de la Alianza del Pacífico creemos en el libre comercio, y que la participación de países asociados es un paso para“diversificar nuestras exportaciones, evitar la concentración de nuestras exportaciones a donde eventualmente ya las hacemos o donde ya las teníamos, y ampliar nuestro mercado para llegar a más países”: EPN

El Mandatario mexicano precisó que en la Declaración de Cali, firmada hoy por los Presidentes de Chile, Colombia, Perú y nuestro país, integrantes de la Alianza del Pacífico, “quedan a salvo los acuerdos que México tiene celebrados con Canadá en el marco del Acuerdo de Libre Comercio”.

 

WINN VW B TEXT F (1).jpg

INFO FOR WINN VW CALL (310) 654.6477

By Channel 1 Los Angeles

Channel 1 LA was formed to create a high quality functional network that provides quality Bilingual Spanish/English Content originating primarily in the United States, with distribution into the Latino population through modern communications media that currently allows expansion throughout the World

Leave a Reply

Discover more from Channel 1 Los Angeles

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading