News

El Gobernador Aristóteles Sandoval Recibe a jóvenes destacados, al artista Matt Gondek y el líder jalisciense José Luis Reyes

JALISCO

CHANNEL 1 LOS ANGELES.-

Guadalajara, Jal., 24 de mayo de 2017

La cultura del éxito entre Jalisco y Estados Unidos de América traspasa fronteras y demuestra que el liderazgo de jóvenes puede unir ambas regiones y crear colaboraciones para que la juventud de la entidad tome ejemplos de éxito, indicó el Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

Al recibir en su despacho al artista pop cultural norteamericano Matt Gondek, quien se encuentra realizando obras por las calles de la ciudad, el mandatario estatal platicó con él sobre su trayectoria y la euforia que ha causado en redes sociales su estancia en Jalisco.

Matt Gondek indicó que el pasado sábado encabezó una clase masiva para 50 jóvenes la cual superó las expectativas. El titular del Ejecutivo mencionó la importancia de impulsar estas visitas que inspiran a artistas a llevar sus obras a otros países.

El muralista originario de Pensilvania, continuará en Jalisco los próximos días encabezando charlas de cómo hacer del arte algo profesional y un negocio, mientras finaliza su obra en la calle Pavo y López Cotilla que mide alrededor de 18 metros, inspirada en el legendario luchador Blue Demon.

Aristóteles Sandoval abrió la puerta a crear colaboraciones que impacten a los jóvenes jaliscienses a través de convocatorias culturales.

 

Al finalizar este encuentro, arribó a Palacio de Gobierno el ganador del Premio Mundial de Emprendedores, Mass Challenge, José Luis Reyes García, quien reiteró al titular del Poder Ejecutivo, cómo, a través de diversos apoyos gubernamentales alcanzó el éxito superando a 67 países en la competencia.

JALISCO2

El Gobernador se mostró entusiasmado de cómo, ahora este joven, ha alcanzado el liderazgo y ha demostrado que México puede colaborar a nivel mundial en casos de éxito.

El creador de la empresa El Estrenón, expuso al mandatario que recibió de manos del ex presidente Barack Obama el reconocimiento de YLAI (Young Leaders of the Americas Initiative), programa creado por el gobierno de Estados Unidos que impulsa las oportunidades a emprendedores innovadores de impacto social en América Latina y el Caribe.

El ahora empresario Reyes García, dijo que esta competencia nunca la ha ganado un latinoamericano y busca transmitir a otras personas el empuje y pasión de convertirse ahora en un líder tanto en México como en Estados Unidos y otros países.

“Estamos detectando muchos líderes, líderes que asumen los retos en estos tiempos, que no tiene miedo al fracaso y eso es lo que queremos fortalecer desde el Gobierno, por eso tu ejemplo nos motiva, a nombre de los jaliscienses nuestro reconocimiento y queremos colaborar mucho, yo creo que estas ideas que tu das se pueden aprovechar bastante”, externó Sandoval.

Al entrevistarse con el mandatario estatal, el joven propuso el participar en pláticas o abrir espacios para mostrar su caso de éxito a todos los jaliscienses interesados en emprender nuevos negocios.

“Estamos detectando muchos líderes, líderes que asumen los retos en estos tiempos, que no tiene miedo al fracaso y eso es lo que queremos fortalecer desde el Gobierno, por eso tu ejemplo nos motiva, a nombre de los jaliscienses nuestro reconocimiento y queremos colaborar mucho, yo creo que estas ideas que tu das se pueden aprovechar bastante”

Advertisements

Channel 1 LA was formed to create a high quality functional network that provides quality Bilingual Spanish/English Content originating primarily in the United States, with distribution into the Latino population through modern communications media that currently allows expansion throughout the World

0 comments on “El Gobernador Aristóteles Sandoval Recibe a jóvenes destacados, al artista Matt Gondek y el líder jalisciense José Luis Reyes

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: