PRESENTA LA SGG NUEVO EQUIPO DE COLABORADORES

img_4282

Puebla, Pue. El Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano presentó este jueves a los nuevos servidores públicos que lo acompañarán en el ejercicio de la responsabilidad en esta administración.

Destacan los nombramientos realizados por el Gobernador Tony Gali de Roberto Pedro Martínez Ortiz como subsecretario de Gobierno y María de los Ángeles Mendoza Escalante como subsecretaria de Desarrollo Político, mientras que María de Lourdes Martínez Medellín y José Montiel Rodríguez fueron ratificados como subsecretarios de Prevención del Delito y Derechos Humanos y Jurídico, respectivamente.

Asimismo tomaron posesión Luis Arturo Cornejo Alatorre como coordinador de Asesores; Rubén Darío Herrera como coordinador de Protección Civil; Víctor Kuri Bujaidar, como director general del Registro Civil; Héctor Reyes Pacheco, director general de la Defensoría Pública; Luis Miguel Bustamante Zardain como secretario particular del C. Secretario y Luis Martín Mena Pantoja como director general de Comunicación Social de la dependencia.

Carrasco Altamirano destacó que el servicio público es un privilegio y una oportunidad de servir a la sociedad, lo que implica una enorme responsabilidad; por ello los convocó a realizar su máximo esfuerzo para contribuir en el cumplimiento de los compromisos del gobierno que encabeza Tony Gali y fortalecer la gobernabilidad y seguridad bajo la premisa del dialogo y construcción de acuerdos políticos con plena observancia de la ley.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.