News

Aristóteles Sandoval rinde guardia de honor a Flavio Romero de Velasco

27979616412_2e440bab6c_z
Channel 1 AD Here Yellow
Guadalajara, Jal., 04 de julio de 2016
El Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, presidió las guardias de honor de cuerpo presente del ex mandatario jalisciense Flavio Romero de Velasco, en el Ex Recinto Legislativo de Palacio de Gobierno, donde dijo hoy se retoma la dirección de orden que caracterizó la administración del ex político fallecido el pasado sábado.

“Esa es la inclusión y no la exclusión lo que le da vida a la urbes, con esto en mente Romero de Velasco propuso el primer plan que pensó a nuestra ciudad como una metrópoli moderna. Hoy inspirados por su visión retomamos este espíritu para conciliar la ciudad que queremos a futuro con las decisiones urbanas que necesitamos para tomar y así poder tener un crecimiento más sustentable y ordenado lo cual se volcó en planes como el ordenamiento territorial”, indicó Sandoval.

Al acto se dieron cita ex gobernadores, familiares y funcionarios de los tres niveles de gobierno quienes rindieron homenaje a Romero de Velasco quien fungió como titular de la entidad durante el periodo 1977 y 1983.

Advertisements

Channel 1 LA was formed to create a high quality functional network that provides quality Bilingual Spanish/English Content originating primarily in the United States, with distribution into the Latino population through modern communications media that currently allows expansion throughout the World

0 comments on “Aristóteles Sandoval rinde guardia de honor a Flavio Romero de Velasco

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: